Ayer nos recibió en su casa Mamadou Aliou Sow ciudadano de Guinea Conakry y Secretario General de la Asociación de Guineano-Amigos de Valencia.

Y hemos hablado de Diallo Coulibaly un supuesto ciudadano de Guinea Conakry que se encuentra en Guinea Ecuatorial denunciando a la Oposición de pretender comprar un enfermo de Ébola en Guinea Conakry para introducirlo en Guinea Ecuatorial e infectar a toda la población.

Segundo vídeo grabado en la versión francesa. Para los ciudadanos de Guinea Conkary

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

32 Comentarios to: Mamadou Aliou Sow “Diallo Coulibaly es un farsante”

  1. Ondo Cris

    abril 26, 2015

    Señor Xaob o como se llame, no soy intelectual, tu eres intelectual y me alegro que utilices tu inteligencia no para el Gobierno actual donde cualquier persona puede ser Ministro, sino en el Gobierno futuro tuyo de los intelectuales.

    En esta vida cada cual tiene su destino, no hace que uno pierda tiempo en querer hacer que otras vean la vida como lo ve él. Pierdes tiempo en ello, haz lo que tu inteligencia de indica y otros como yo, hacemos lo que nuestra estupidez nos dice…qué más quieres?…te conocen en la Universidad, y te han propuesto varias responsabilidades en este mal Gobierno….y te diré, a mi nadie me conoce en ninguna Universidad, ni soy nadie para alguien me proponga nada, alguna cosa más quieres de mi?…

    Deberás decir claramente lo que quieres, que no lo sé…con todo lo que sabes, tienes, proyectas, te proponen, gozas eternamente, todo…qué quieres más?…deja a los estúpidos tranquilos porque gente sabia como tu, viven eternamente, no mueren, no enferman, todos les quieren, todo el país está con ellos, y fuera del país igual…otra vez más, qué quieres?…

    Aprenda y no es para los sabios, dedicarte a lo que te conviene, a tu familia, a tu trabajo, a tu partido, a tu gente, …y deja de seguir a la gente, ocúpate de tus proyectos futuros, donde tendrás un Gobierno no de perros sino de intelectos ahí serás un Ministro eterno que creará todo lo mejor para el país, Guinea Ecuatorial…felicidades…

    Responder
    • xaob

      mayo 1, 2015

      Amigo Cris,
      es la ultima vez que escribo por ti. pero ya te digo:

      No tengo partido politico,

      no me interesa ninguna union con negros , ya que el negro es tridor por naturaleza

      por Ultimo, Cuida a nustra Mujer.

      Responder
      • ondo cris

        mayo 4, 2015

        Te felicito senor Xaob por querer tener relaciones con los negros, colo con los blancos. Y te recuerdo que Guinea Ecuatorial es un pais de negros lamentablemente, y no se entiende tu tanto interes por este pais de negros.

        El otro aspecto importante es el hecho de que te falta muchas cualidades humanas. Si todo lo que dijeras fuera coherente, hablarias con tu nombre y como Xaob, por tanto, un simple farsante…

        Y si por la mujer, gracias,… cuido a tu mujer y a mi mujer…si es que tienes…

        Responder
        • xaob

          mayo 13, 2015

          Ondo cris,
          con mi nombre? Cuando Obiang Manda asesinar lo hace con su nombre?
          No utilizare mi nobre porque esta es mi arma para poder vengarme cualquiera que me haga algo e este pais.

          Por desgracia mi mujer no quire vivir en un pais donde no se puede leer un diario por la manana.

          LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA ES UNIVERSAL ,

          Responder
  2. Mami

    abril 18, 2015

    Veo que el senor Ikaka es la misma persona de Xaob…y por lo visto lleva tiempo intentado saber quien es Crisantos y en que criticarle?…Crisantos Obama, le conozco muy bien, es una persona bien formada. Debe aceptar cualquier critica como lo hace porque es una persona publica…las personas publicas tienen responsabilidad y compromisos que nos normales no tienen…

    El tema del ebola sigue bajo la investigacion, primero las diligencias policiales deben ir a los juzgados, ya que son los unicos insrumentos que los jueces pueden manejar para analizar y juzgar el caso…Pero bueno, como muchso lo consideran ya un tema politico y no de seguridad nacional, debe estar siempre presente aqui innncesariamente…

    Lo siento mucho….Ikaka, senor Xaob, solo teneis odio personal a un joven competente y bueno. No es como vosotros, conocesis a su familia y el no conoce a vuestra familia, razon por la cual, vosotros estais detras de el y en cambio no sigue vuestra vida ni le interesa…Una pena, estupidez y maldad son hermanos…

    Responder
  3. Ondo Cris

    abril 16, 2015

    Gracias Mami por tu esfuerzo de corregir ciertas mentes.

    Básicamente el señor Xaob, no sabe lo que es un Representante de un Gobierno y lo que es un Gobierno. Segundo, no sabe lo que es un Organismo de cooperación, no sabe las políticas agrícolas nacionales, no sabe lo que es agricultura en el contexto actual. Si quiere saber lo que hace Crisantos Obama en Roma, que se vaye a la Oficina de la FAO en Malabo, o quizás mejor al Ministerio de Agricultura y Bosques, dos oficinas que estas más cerca. Y lo que es más, puede llegar en cualquier pais africano y preguntar por Crisantos Obama, Representante de Guinea ante FAO…tendrá suficiente información sobre el trabajo de su auto enemigo…el sabrá porqué me odia tanto…quiere ser Crisantos…le he sacado en su vida, o por simple pereza e incapacidad de una persona?…De Africa del Norte al Sur, del Este al Oeste, pasa por cada país en las representaciones de la FAO, sabrá mejor quién se llama Crisantos Obama, para aclararte que no solo he trabajo en pro del desarrollo de la agricultura de Guinea Ecuatorial en los últimos 4 años, sino en pro del desarrollo de la agricultura en África…

    Pero te agradezco por envidiarme….Dios te seguirá castigando por ello…debes buscar tu vida, y no a costa de otros…

    Responder
    • xaob

      abril 23, 2015

      Ondo Cris,
      como dijo un Sabio ” Lo importante no es que te conozcan, lo importante como te conoce la gente”

      no necesito ser conocido por gente de tu clase, te llamas Intelectual? EL MAL NUNCA PROVIENE DEL SABER (Socrates)

      Lo que sigo diciendo es que utilices tu mente para hacer algo positivo por el Pais.
      mis companeros de Universidad, saben quien soy yo.

      desde temprana edad jure que nunca colaboraria con EL CRIMEN ORGANIZADO mal llamado Gobierno de Guinea Ecuatorial.

      y lo mantengo a pesar de varias ofertas siempre las he rechazado

      AYUDA A TU MENTE,EN GUINEA HASTA UN PERRO PUEDE SER MINISTRO

      Responder
    • xaob

      abril 24, 2015

      Cris Ondo,
      Como esta nuestra mujer?. de paso en Italia puedad que yo os visite.

      Responder
  4. Mami

    abril 16, 2015

    Creemos que estupidez domina en mucha gente en nuestra sociedad, y sobre todo a gente que se esconden detrás de Xaob y otros.

    Parece simplemente que este tipo no sabe lo que es un Representante ante un organismos y lo que es miembro del Gobierno?, habría que repetir 4 de bachiller varias veces para saberlo?. Crisantos es Representante de Guinea Ecuatorial ante la FAO, la FAO tiene una oficina en Malabo. Crisantos no es quien define la política agrícola del país, participa en discusiones técnicas y políticas, las cuales se elevan al Gobierno a través del Ministerio de Agricultura y Bosques…

    señor escondido Xaob, aprenda un poco te lo ruego, estas haciendo comentarios ridículos, otra cosa es que odies al tal Crisantos de manera personal…te habrá hecho algo?…si es el caso, contactar le, quizás a aprender muchas cosas que necesitas aprender, como qués es FAO, qué hace, qué relación tienen con el Gobierno, …etc

    Responder
  5. xaob

    abril 14, 2015

    Crisantos,
    hace poco te he visto en un Land Cruiser negro en Malabo, pero tu mediocre, que planes tines para que en Guinea haya una autosuficiencia alimentaria?
    intente hacer algo posiitivo por tu pais, en vez de hacer proceletismo.

    ES VERDAD QUE ES MAS FACIL HACER EL MAL Y EVITAR EL BIEN, QUE LO CONTRARIO, EL PARTIDO DIABOLICO DE GE HA INVERTIDO LAS SIGLAS PARA CONFUDNDIR.

    Responder
    • Ondo Cris

      abril 14, 2015

      Gracias Xaob por reconocer que me acaba de ver en Malabo, y no tiene importancia lo del Land Cruiser, …no sería que te quedes en estos análisis simplicistas. Malabo ya es grande, y uno que debe ir a declarar por la seguridad todos los días y en otros, como exigen las leyes, tendría a un familiar que prestarle un Land Cruiser…pero muchas veces voy mejor en taxi…No tengo dinero, ni trabajo por dinero ni por coches…

      Sobre la alimentación, debo agradecerte que hablas mucho de ello. El sector agrícola es un sector importante, para el desarrollo del empleo sostenible, la economía y para una alimentación digna y segura, pero es un sector complejo. Al margen de la concepción tradicional, la agricultura conlleva actualmente desafíos y retos importantes en los que todos debemos enfrentar para su desarrollo. Ya no es solo chapear y cultivar, tampoco implica lanzar milagros desde Roma para que seamos auto-suficientes. Aunque debo indicarte que la producción agrícola actual es doble veces superior que hace 10 años atrás. Porque no se ve el impacto?, pues la población se ha triplicado aunque no nos damos cuenta, los problemas medioambientales afectan cada vez más la producción tradición o familiar. Razón por la cual, trabajamos con agencias especializadas de cooperación como la FAO, para hacer técnicos más competos…y decirte señor Xaob, la FAO no es la que te va a producir alimentos ahí en Malabo, FAO ofrece asistencia técnica que debes aprovechar…y en Roma, estamos para definir los lineamientos técnicos necesarios para lograr los resultados…

      Una pregunta mas simple, porqué todos hacemos política y no hacemos agricultura?…Si tanto valoras la agricultura porque no ayudas a la prosperidad agrícola?. Y como dije antes, nos enfrentamos al éxodo rural y la desvaloracion de la actividad agrícola como negocio, y detrás están los problemas climáticos, los fertilizantes, el agua, el mercado, los insumos. etc…detrás de ello, están igualmente la subvención de los productos agrícolas por los países más potentes, logrando a comprar las manzanas en Malabo mas barato que el aguacate propios…Cree que Crisantos puede hacer frente a todos estos factores simplemente porque está ante la FAO?…y usted Xaob solo criticando y mirando los Land Cruiser?…

      Es error grande hacer política en todo y por todo, todo es necesario y todos los sectores son necesarios para canalizar el desarrollo sostenible que necesita nuestro país, Guinea Ecuatorial. Y no es bueno que mires lo que el otro hace por el país, sino lo que tu mismo haces por cada día por el bien, el progreso y el desarrollo de la agricultura de tu país…que ese desarrollo de la agricultura nunca se ha llamado Crisantos Obama, ni se llamará…

      Gracias

      Responder
      • Nino Curef

        abril 16, 2015

        Por Favor, la agricultura hoy necesita grandes inversions, donde los gobiernos tienen la obligacion de hacer programas de apoyo, con un previo studio de necesidades y un studio de viabilidad y venerabilidad en el Mercado de exportacion.

        Porque el cerrebro que usas para planificar acciones diablolicas no lo usas para para algo productivo para tu pais?

        sepa que nada es Nuevo bajo el sol, estas tiempo de hacer algo positivo para tu pais,

        PERSONALMENTE SOY DE LOS QUE DESPRECIAN LOS BIENES MAL ALQUIRIDOS.

        Responder
      • abril 18, 2015

        Ondo Cris, Niño Curef o Crisantos como quiera que te llames, no tengo palabras , eres una persona que admiraba un monton pese a formar parte de esa organizacion criminal que llamais PDGE, con sus correspondientes franquicias ,ASHO, MAO,etc. No podia imaginarme que fueras capaz de semejante barbarie como lo que has montado, conozco a tu familia, a tus hijs, los que tienes con tu esposa y los que tienes con tus amantes , si no te quieres a ti mismo y has vendido tu alma al mismisimo diablo por unos carguillos , no quieres a tus hijos? porque te expones tanto? no has pensado que tus falsedades han quedado en el archive comun del pueblo de Guinea E Y que tarde o temprano Tus amos Obiang y su prole se iran y probablemnte si no tu mismo tus hijos podran sufrir las consecuencias de tus actos diabolicos?, pero como todos los de tu calaña, no quieres a nadie ni a nada, te da igual Guinea E, te da igual tu familia, tu esposa, tus hijos , tus amantes, te da igual todo, solo te importan tus amos y el carguillo con el que te pagan, por ultimo decirte que tus amos han tenido muchos energumenos como tu bajo su servicio y no han acabado muy bien , muchos han perecido bajo la bota de tus amos, mire los efepule, los nguema eyi, y un sin numero mas, los conoceras major q yo, ya que sois esclavos del mismo amo, espero q no acabes como ellos. Que seas juzgado por el mismo pueblo algun dia.

        Responder
        • Ondo Cris

          abril 18, 2015

          Senor Pedro Asumu, senor Xaob…por desgracia de tu propia reflexion, no trabajo para que nadie me alave, trabajo por mi capacidad y por mis obligaciones instituciones, que arde o temprano puede afectar a uno u otro, es normal para cualquier ser social. Conoces a mi familia, y que quieres? recibir premios por conocer a mi familia?, pero yo no conozca a la tuya y si no se tinenes, quizas imgainas ser grande por criricar mi trabajo?, lo mejor deberia hacer el tuyo y presentarnos los resultados…no trabajo por cargos, solo gente como tu lo cree…Deberias sentir inferior a mucha gente, y no es mi culpa, y seguiras sintiendo inferior a todo el mundo, porque crees por hablar de la familia de una persona seras recompensado por tus diablos amigos…mi familia esta libre y vive como cualquier familia de Guinea, pero si quieres recibir premios por ello, pues empieza a matar uno por uno, que seras bien recompensado. Si no has podido conseguir nada en otra cosas, pues busca la familia de Crisantos y asi seras bien recompensado…Ok?…

          Repito tengo responsabilidad institucional y actuo conforma a mi responsabilidad institucional y no privada. Y quizas habria que repetirlo, nadie nace para vivir de por vida, or lo cual, tarde o temprano, nos vamos todos. Si alguien habla de amos porque tiene amos, y como nuca hbalo de amos, hablo del pais, tengo responsabilidad del pais, y actuo por el pais, duele a quien duele…

          Responder
  6. Mami

    abril 13, 2015

    Yo creo hay mucho enredo en esto, de todos no defiendo a nadie en este caso ni al Sow ni a nadie. Y lamento que me llamen como quieran, pero deberiamos ser un poco serios cuando tratamos temas serios para la sociedad, qué significa que uno de Guinea denuncia en Malabo, el señor Dialo Coulibaly y otros para defenderse tienen que buscar a uno de Conakry para que venga hablar sin decir nada…al menos Dialo se le ha visto en Malabo, es que el señor SOW puede ir a Malabo a decir lo que esta diciendo y para que luego se le tome la declaración como han hecho con todos?, hasta donde puede justificar que Dialo Coulibaly no hablo como uno de Guinea Conakry?….

    Y para proseguir con la misma animación, se nos informa que Cris se ha huido a Roma, y porqué no contactan a su abogado?, seguro tendrá, que no necesariamente su presencia física es la mas importante. Si fue invitado por la seguridad para declarar lo correcto es que regrese a su destino, y si llega otra llamada formal, creo se irá otra vez…. No obstante creo que falta temas políticos y sociales que tratar…Yo creo en mi país y en la capacidad de gestionar su seguridad y los temas relativos.

    Responder
  7. angel

    abril 13, 2015

    todos los conacris son farsantes…son francofonos y no saben hablar el frances…esta noticia de ebola es una mierda nadie cree a al gobiernoy este tio del video es igual de falso la oposicion debe ir asta conacri para aclarar el problema no buscar a este ganster..conosco bien a los conacris y no son gente seria

    Responder
    • BIEN DICHO ANGEL

      abril 13, 2015

      lo msimo digo , ESTE TIPEJO DEL VIDEO NO M DICE NADA , NO ES TRESTIGO PARA UN CASO SERIO COMO EL QUE NOS OCUPA, ESTE TIPO ES IGUAL DE FARSANTE COMO EL CULIBALI, NECEITAMOS QUE LA OPOSICON MEUVA CILO Y TIERRA PARA LLEVAR A ESTA GENTE A LOS TRIBUNALES , AL CORTE PENAL INTERNACIONLA SI ES NECESARIO, QUE DEJEN DE MARICONADAS, tienen recursos para hacerlo , que dejen de usar gente porke si estas son las pruebas que pueden hacer como testimonies, la verdad es que SRIAN COMO “ELLOS ” , ESTE VIDEO NO M DICE NADA, QUE LA OPOSICION HAGA ALGO SERIO Y SI NO LO HACEN ES ESTARAN DEACUERDO QUE EL CASO DE CULIBALI Y CRIS Y SU BANDA ES CIERTO.

      Responder
  8. Antonio

    abril 12, 2015

    Obiang algun dia saldrás del poder y estás ahi porque los americanos te protejen
    aún.pero algun dia te soltarán aunque les da petroleo gratis a cambio de eternizarse en el poder y esconderse detras panaafricanismo y tú serás historia.Obian tu no eres Sadam Hussein ni Gaddafi, algun dia saldrás del poder

    Responder
  9. Gabriel

    abril 12, 2015

    Obiang y su clan fracasados ya le conocemos con sus ideas diabólicas que Obiang
    montaba con sus mentiras para matar a la gente durante Macias .Sigue con esta astucia inepta y diabólica, se olvida que todos los servicios secretos del mundo están
    detras de él hasta la gente que él considera los mejores amigos e incluso los que le aconsejan. 36 anos en el poder y no sabe lo que espera,Dice que la oposición pagó un
    un enfermo de ebola. se olvida que ya no puede mentir más a los guineanos y que los guineanos son más inteligente que él.Pero te van a detener hasta tus brujos no podrán verlo o presagiarlo como se presume que los brujos que tiene en su palacio le van a defender y las campanas que él hace antieuropa en afrique media y afrique 24 heures financiado por él.Que mal va acabar obiang como Gaddafi y no ha aprendido de Gaddafi y que asi acabará

    Responder
  10. WU EBENG

    abril 12, 2015

    El caso coulibali y su EBOLA,eso si que demuestra abiertamente que los Guineano,no son nacionalistas,yo os ordeno que coulibali,que no se escape ni siquiera que salga de Malabo. en consecuencia en el hotel ibis,quiero su cabeza servido en la bandeja,,o bien que se le envenene con el POLONIUM o con ANTRAS,muchas gracias

    Responder
  11. amigodelaverdad

    abril 12, 2015

    coulibaly…. eres un payaso ..tu que sabes de Guinea E.? Ignoras la Hª de tu propio pais.. uno de las más sangrientos y con mas desestabilidad de la Hª de África.. vete Hablar de politica y de paz allá…Estamos cronstruyendo nuestro país dia a dia… Es nuestro presidente..es el presidente de todos los k se sienten ecuatoguineanos….No conocemos que es la desestabilidad..vivimos en paz… basta ya instigar!!!…En lo k respecta al dia k dices k llegará te puedo decir k …Obiang no es presidente vitalicio…existe un tiempo limitado y otro ecuatoguineano k realmente conoce la realidad del país pasara a gobernar sin k se escuche un disparo por las calles… y si los Habrá tu no eres la persona indicada para hablar por tu País es el pais con mas desestabilidad… Este tal Mamadou Sow seguro k es la primera vez que se pone una chaqueta…tiene cara de no saber de lo que se trata… le han reclutado de la huerta para venir a decir sandeses…una última pregunta… en Guinea Conakry puedes salir con tu novia o mujer para despejar un poco en la calle principal de una de vuestras urbes y regresar a las 2 de la mañana?… TE INVITO… VEN a Guinea… Pueden Criticar los guineanos de G.E por al final es su y no los guineanos de Guinea Conakry… peor aún un forastero como TÚ

    Responder
  12. Guineano

    abril 12, 2015

    Ok opositores fracasados. Aceptamos ser opositores fracasados pero porque teodorin Ya no puede viajar por Europa? O estados unidos? Xq Si guinea va tan bien os quejais dia y noche que el pais es un infierno?, la verdad es que guinea es un pais muy bonito pero la gentuza de obiang lo Han convertido en un infierno y ese el infierno k se vive en guinea hermanos es la verdad aunque nos duela mi pais esta mal

    Responder
  13. Maria Soledad

    abril 12, 2015

    Bravas!!!!!!, Mami y Dorotea. adelante….arriba Guinea Ecuatorial!!!!

    Los falsos opositores han sido descubiertos una y mil veces….Estos ambiciosos políticos que quieren poder apoyados por unos mendigos europeos que con los recursos de Guinea Ecuatorial quieren superar la crisis de sus empresas fantasmas.

    Donde está la democracia que dijeron llevar a Libia?, y en Irak?…todos ya sabemos lo que pasa en este mundo, pero nosotras defenderemos Guinea Ecuatorial.

    Varios negros se mueren en EEUU ante la mirada impotente del Presidente negro Barak Obama, y porque la democracia y los derechos humanos no se manifiestan ante estos pobres afroamericanos?. Porqué España no autoriza la Cataluña independiente que lo quiere el pueblo catalán?, porque Francia sigue poseyendo varios países en régimen colonial?…es lo que llaman democracia y respeto de los derechos humanos…..

    Lo que nos humilla son los falsos políticos que viven en el exilio, que no hacen nada para el país, solo escribir panlfetos, hacer reuniones con falsos blancos y pedir limosnas….Nuestro país no caerá, Dios y el pueblo estan con Guinea Ecuatorial….y ustdes desde donde esten sigan llamando a los Mamadou Sow para mentir…..

    Responder
  14. Dorotea

    abril 12, 2015

    Mami tiene razón, este chico no sabe nada ni siquiera de país Guinea Conakry, el acento de Dialo Coulibaly es de Guinea Conakry, él es de ahí….Pero no pasa nada, estamos ya y cada vez más acostumbrados a las mentiras de los exiliados politicos en su afan por el poder en Guinea Ecuatorial.

    Que nos enseñen primero una foto de Dialo Coulibaly en el hotel Ibis, nulo, no hay nada. Y ahora sasan un muerto de hambre, sin papeles en Valencia a defender mentiras….Estáis perdidos, y desde ahora tendrán a varias mujeres en contra…

    Os molesta tanto que vuestra trama de traer ébola a Guinea durante la CAN fue abortada…? Y después de ese fracaso, qué nuevos planes macabras tienen ahora contra el pueblo de Guinea Ecuatorial?.

    Celestino Nvo Nzang, falso español que entraba a Guinea Ecuatorial para repartir octavillas con el fin de desestabilizar el país ha fracaso igualmente en su trama.

    Severo Moto, en sus tantos intentos de golpes de Estado, ha fracasado.

    Raimundo Ela en su preparación de un Golpe de Estado, sus pies están cortos, ha sido descubierto, otro fracaso.

    Fracasos tantos y el pueblo de Guinea Ecuatorial sigue adelante y tranquilo…..

    Responder
  15. Mami2

    abril 11, 2015

    Quien dice que un sin papeles tiene derecho a mentir de forma descarada contra la vida de las personas. Cómo se ve que Mami es elemento del régimen sanguinario que nos malgobierna y necesita alimentarse de carne humana, y precisamente beber de la sangre del inocente Andrés Esono. ¿Acaso ha resucitado Macias a quien atribuis todos los males del pasado? Asesinos sois todos los de este régimen.

    Responder
  16. Mami

    abril 11, 2015

    Señor Mocache, este chico es un sin papeles de Guinea Conakri, forma parte de tu desgraciada vida estudiantil por donde os echaron a los dos por no pagar la matricula y ahora le traes para defender a tu Abdres Esono?… Eres payaso

    Responder
    • abril 11, 2015

      Se peuede mentir una vez y, no toda la vida. Teodoro Obiang Nguema ha mantenido donde está gracias a su elevado precio de mentira y engaños, logró deshacerse con su Tío que le dio todo lo necesario para estar donde está. El actual Africanista de acoakam Esangui, tiene como objetivo internacionalizar sus mentiras a nivel de la unión africana, como nos tiene acostumbrados desde hace más de cuatros décadas. Afortunadamente con la llegada de las nuevas tecnologías, que han sido un verdadero escollo para el hombre fuerte de todos los tiempos para poder seguir con su juego sucio y las mentiras.

      Responder
    • guinea libre

      abril 12, 2015

      Tu no sabes lo q dices mami cres q si nos hacen saber l verdad tienes q hblarles asi. Stamos cansados ya de stos montajes

      Responder
      • Mami

        abril 12, 2015

        Quién es Mamadou Sow para saber cómo hablan los de Guinea Conakry?, ha estudiado la fonología de los guineanos? o sólo es un payaso invitado por Mocache y otros para montar un circo?…y hasta se pone mudo cuando le instigan a mentir…Y lo que es más este payaso sin papeles lleva de más de 10 años sin pisar su país, Guinea Conakry y se pone a colaborar de los Diarios Rombes,,,,JJJJJJ, Payasadas….

        Responder
        • RESPONDIENDO A MAMI , MAI 2 Y DOROTEA

          abril 13, 2015

          RESPONDIENDO A MAMI , MAI 2 Y DOROTEA, gracias con vuestars opinions, teneis Valencia y España y Guiena a vuetras manos, y os pregunto , SE CITO AL CRIS ONDO EL DIA 11 PARA TOMARLE DECLARCIONES,. POR QUEE SE HUYE A ROMA? PORQUEE NO SE ENFRENTA Y DEMUESTRE LA VERACIDAD DE SU TRAMA? A MI ME DA IGUAL SI ES CIERTO QUE EL CASO DE EBOLA ES CIERTO QUE TRAIGA PRUEBAS , Y PORQUEE SE HUYE? ME IMPORTA POCO EL VIDEO DE ESTE TIPO , NO M DICE NADA, NO ES UNA PRUEBA PARA LA OPOSICON, NI PARA CRIS, ENTRE LOS PARTIDO POLITICOS ACUSADOS, Y LA PERSONA DE ANDRES ESONO, Y CRIS , CULIBALY, Y TODA LA GENTE INVOLUCRADA, PORQUEE DIABLOS NO SE ACLARAM , PORQUEE NO SE PRESNETNA PRUEBAS? POR QUEE SE HUYEN? TODO ESTA AHI, AHORA, OS ENTIENDO EL PROQUEE DEFENDEIS , AKI NO SE TRATA DE HACERSE CON EL PODER , SI ES LO K TENEIS MIEDO A K SE OS QUITEN , ES ACLARAR UN CASO DE MAXIMA ENVERGADURA QUE AFECTA LA MORAL DE MUCHOS GUIONEANOS QUE NO TINEN ACCESO A LAS REDES SOCIALES PARA SABER QUE ESTE TEATRO ES MAS FALSO COMO LA MISM PALABRA, SI DE VERDAD OS DUEL ESTE PAIS , DECID A VUETRO PROTEGIDO QUE DE LA CARA Y SE PRESENTE PARA DEFENDERSE.UN PCOO DE SENTIDO COMUN , SEE QUE EL ALMA Y LA VERGUENZA SI QUE YA HABEIS PERDIDO

          Responder
    • coulibaly

      abril 12, 2015

      voy a responder a MAMI, primero cubrir un mal que afecta a todos, la poblacion de guinea ecuatorial y contradecir una opinion publica que este regimen de obiang es malo y de asesinos y que en realidad de sus corazones no aman a este pais como siempre dicen ser buenos patriotas. Pura mentira y lo unico que que digo sin ofenderte, poniendo por delante la educacion la que no tiene tu personaje y credibilidad humana que carece tu persona obiang. ese obiang que no estudio el catecismo para saber que QUE MENTIR ES UN PECADO. ESE QUE MATO A SU TIO POR DARLE SU VIDA Y PONERLE EN LO MAS ALTO EN ESTE PAIS , SOBRE TODO CONFIARLE UNAS RESPONSABILIDADES PARA FORMARSE COMO PERSONA. tanto tu como obiang desde luego sois unos descarrados y te digo una cosa entiendo que tu tampoco vas a las iglesias y dudo que crees en la existencia de Dios ahora defender a un hombre tan criminal asesinando y acostandose con lñas mujeres de sus propios hijos com es que lo defiendes señor mio, mami vamos a ver sé que ere sun cobarle y te has perdido el sentido comun como tu obiang. basta de mentir y montar cada una que al final nos acostumbramos, soy unois falsantes de nacimiento, satrapas todos aquellos que ven con buenos ojos el gobierno de obiang. oye, esperar el dia, seguro que llega

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)