Nadie conoce el nombre del Teniente de las Fuerzas Aéreas que mató de un disparo a una niña de 13 años. Se comenta que es un Secreto de Estado y el Gobierno empleara todos sus medios para proteger la identidad del asesino que anda suelto por la ciudad de Bata.

Según fuentes consultadas por una Rombista afirma que la familia afligida tampoco sabe el nombre del Teniente. Lo único que el Gobierno ha facilitado a la comunidad nacional e internacional es la matricula del asesino.

Algunos corresponsales de DR asistirán mañana al entierro en la ciudad de KOGO. El “principal partido de la oposición la Convergencia Para la Democracia Social no ha emitido ningún comunicado denunciando el cruel asesinato y exigir la publicación del nombre del Teniente.

Ayer algunos miembros del Régimen de Malabo visitaron a la Familia Afligida entre ellos estuvieron presentes Obama Asue y Armengol. El cuerpo se ha trasladado hoy miércoles a las 14.30.

Informa Rombista16 desde Bata.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)