Según a publicado Adolfo Fernandez Marugan Ex Presidente ASODEGUE en tiemposcanallas, la Convergencia para la Democracia Social (CPDS) ha comunicado al Ministerio del Interior su voluntad de manifestarse pacíficamente en Malabo el próximo día 25. La manifestación saldrá a las 12 de la mañana de la sede de CPDS y se dirigirá a la sede de la Junta Electoral Nacional en el Ministerio del Interior.

ccc

La manifestación convocada por dicha formación política opositora tiene como motivo, exigir la anulación de los resultados oficiales de las ultimas elecciones en las que CPDS concurrió sabiendo de ante mano cuales serian los resultados. Afirma Marugan

Hemos contactado con el activista y dibujante Guineoecuatoriano, para darnos su opinión: Es mejor tratar ese tema cuando estemos a 24, lo digo porque algo me dice que todavía no tienen la autorización. Nosotros les daremos cobertura. Pero no nos olvidemos de eso que dices ELLOS SI…Y OTROS NO.

Hemos accedido a la pagina web de CPDS y no aparece publicada la convocatoria. En todo caso CPDS ha creído conveniente entregar el comunicado al Ex Presidente de Asodegue antes que los que controlan los medios de comunicación independiente a los del régimen de Malabo, tales como Radio Macuto, Diario Rombe, LocosTV y demás donde hay una gran presencia de lectores Guineoecuatorianos.

cccccc

Desde la dirección de este Diario deseamos que la Convergencia para la Democracia Social CPDS tenga éxito en su convocatoria y que puedan movilizar a sus 18 mil militantes. Este es el momento y hora para demostrar la capacidad de convocatoria que afirman tener y por la que se consideran como principal partido político de la oposición. Desde aquí les daremos la cobertura mediática necesaria

También hemos pedido la opinión de Cristobal A. A. Edu quien dice: Pues gracias por pedir mi opinión, CPDS no va hacer nada, porque si Miko, ya juro como diputado no veo nada claro, aunque los PSOE, les quieren animar. Son otros engaños mas del PSOE, ellos no saben que hacer la canallas, es un proyecto de JJ Laborda con su hijo Francisco, que trabaja en un proyecto en GE, todos son mentirosos, falsos.

Son varias las formaciones políticas en el exilio y activistas los que pidieron a CPDS con concurrir a las elecciones y dejar al PDGE y su Coalición acudir a las elecciones que ya estaban ganadas.

Recordamos que el pasado 16 de Mayo las autoridades de Guinea Ecuatorial han detenido este jueves al prestigioso abogado Fabián Nsue, asesor del Partido Democrático de la Justicia Social y uno de los organizadores del Movimiento de Protesta Popular, la manifestación que había sido convocada para ayer miércoles contra el presidente Teodoro Obiang Nguema en Malabo y que fue finalmente suspendida a causa de la fuerte presencia militar y policial. PINCHEN EL DOCUMENTO

cpds

Dejar un comentario

  • (not be published)