Manifestantes piden la dimisión de Rajoy en la cumbre de ministros de la UE.

Varias decenas de personas han protestado hoy en Palma en las cercanías del hotel donde se reúnen los ministros con el presidente.

Varias decenas de personas han protestado hoy en Palma en las cercanías del hotel donde se reúnen los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) y han pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que asiste a esta cumbre.

La protesta tenía por lema “Rajoy dimisión, elecciones ya” y ha sido convocada por Esquerra Unida (EU) de Baleares y la coalición nacionalista MÉS con ocasión del encuentro de los 17 ministros de la UE, que se reúnen hoy y mañana en la capital balear para analizar las reformas económicas y políticas que necesita la Europa comunitaria.

Los manifestantes se encontraban a varios centenares de metros de la entrada del hotel, por lo que no han podido ver la llegada del mandatario español.

Entre los lemas que han coreado se ha escuchado “Hay corrupción, gobierno dimisión” y “Esto nos pasa con un gobierno facha”, mientras que en algunas pancartas se leía “Rajoy dimisión, elecciones ya” y “Queremos democracia, fuera la mafia”.

Fuente:Empresas que Evaden Impuestos y otros Fraudes

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)