Una vergüenza. Ese es el único término que se puede utilizar para describir los intentos del gobierno de ocultar la verdad sobre la nebulosa que ronda sobre el actual paradero del Segundo Vicepresidente Inconstitucional, situación derivada de manera inevitable del internacionalmente comprobado historial delictivo del hijo del Presidente de la República.

Sin títulosa

Y es que sin ningún tipo de tino, protocolo o acierto, en la web institucional del Régimen de Malabo se han venido intercambiando títulos y documentos supuestamente de carácter oficial, siendo la manipulación de este último el acto más deleznable de todos, ya que no tan sólo se juega con el derecho del guineano a recibir información veraz y con sustento, si no que además se mancha la honra del país franco y sus subsecuentes relaciones internacionales.

Incluir en primera instancia un burdo documento, sin ningún tipo de normalización dimplomática en su formato, como un elemento oficial de un comunicado, para luego, con un total desparpajo, reemplazar este mismo con otro, que aparente cumplir los anteriores carentes estándares, no es propio ni siquiera de la más obtusa de las mentes ni del más limitado de los espíritus.

Sin títulos
No se trata de incitar al odio. No, nada de eso. Un pueblo tiene el derecho de exigirle a su gobierno información sólida y pertinente sobre las situaciones que definen el destino de la nación, sobre la realidad de los autoproclamados líderes, o de simplemente, conocer fehacientemente lo que está pasando en su patria. Pero, es esta serie de constantes cambios de información en un espacio que debería cumplir un rol de guía hacia las personas, los que convierten la solemnidad y el respeto en un esperpento inanimado.

Se olvidan, de que esto no es un juego de estrategia, de poderes, de hacer calzar las piezas de un engranaje para continuar con la farsa. Se trata de lealtad hacia el pueblo, si no lo entienden – escuchen a las personas y DIMITAN YA.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Manipulación del gobierno de documentos diplomáticos

  1. ROMBE, mi Paisano...

    febrero 11, 2016

    Intelectos Pene-Degistas, qué habéis hecho de extraordinario ? … Nada.
    En el kleenex de ayer, lo pegáis el sello y el membrete recortado de tantos documentos que manda la Embajada, conserváis el espíritu y la letra que no son de un diplomático, un scanners y anda el rollo está listo, para engañar al pueblo.
    A parte de ser ladrones del pueblo… Ahorra sé os puede tratar de …falsific..

    Responder
  2. febrero 10, 2016

    los que hablan mal a DR que siempre publica mentiras, sinceramente son gente inutiles mentalmente, gente que no tiene ni minimo cariño a sus compatriotas ni a su pais guinea E. yo diria que esa gente son ellos los mas mentirosos por que siempre han defendido las mentiras que el PDGE nos teine sumergidas, durante 37 años, y siguen creeyendo en esas mentiras.
    y mucha de esa gente como no estan acostumbrados de escuchar las verdades que hay en este pais , tienden a consideras todo que es mentiras.

    yo les hago una pregunta ,
    el PF dijo en el congreso recien celebrado en Bata que, la face de la construcion de G.E se ha terminado.
    yo pregunto esta afirmacion es corecta?

    AGRADEZCO MUCHO A DR POR TENERNOS AL DIA DE QUE PASA EN NUESTRO PAIS .

    Responder
  3. ANONIMO

    febrero 10, 2016

    KEEE PELIGRO!!!

    SI ESTO ES VERDAD KEEE PELIGRO….

    Responder
  4. Xaob

    febrero 10, 2016

    Que Pena?
    osea el Embajador de FRANSIAAA QUE TE HEMOS HECHO, QUE TE DEBEMOS FRANSIAAA. Les remite un document sin membrete ni firma, puro insult, lo descubre Diario rombe, vuelven a la Embajada para que les remita otro documento en Legal forma.

    Titulos falso de Rusia, Cuba, China y Corea del Norte. esto son los resultados.

    LOS SEUDO INTELECTOS DEL REGIMEN DE OBIANG han hecho un grand trabajo, vuestra inoperancia ha tumbado la admistracion y a Obaing.

    Responder
  5. indignado

    febrero 10, 2016

    este es el documento de ayer, solo han pegado el logotipo y el sello, pura falsificacion del documento.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)