El equipo de dirección de Diario Rombe ha recibido un mensaje bastante inquietante de un joven de nombre Ferdy Lanuit así figura su  nombre en su perfil de facebook, cuyo nombre real es (Manuel Eugenio Ferdinand Esono) amigo de Ruslan Obiang.

Resulta desde hace varios días Diario Rombe y la Radio El Eco Del Sur llevan publicando los trapos sucios y fotos de los directivos de la FEGUIFUT. Esta mañana este joven ha mandado un recado a un directivo del equipo de la redacción de Diario Rombe a través de un amigo de ese último.

Una advertencia que nosotros hacemos público para que conste y se sepa quiénes son los que intentan de una forma u otra silenciar lo que se viene publicando.

Desde Malabo lo que hemos podido saber es que fue una tercera persona quien le ha filtrado toda la información acerca de nuestro compañero de Diario Rombe.

Este es el mensaje que ha recibido y que nos han hecho llegar. La persona que lo ha recibido desconoce el tema y las razones por las que le han pedido que nos traslade este mensaje.

“joven dile a tu colega que tenga cuidado con las fotos que sube, el tal mocache massoko ese…pero que mucho cuidao…”

El chaval tendrá aproximadamente unos 28 años, nació en 1985 ex alumno del Colegio Español de Bata quien abandonaría el Colegio Español de Bata por allá en el curso 1999-2000. Luego se fue a vivir en  Almería‎ y allí ha residido hasta principios del 2012. Sabemos que es un buen futbolista, milito en equipos de  Almería ‎y alrededores pero no llego a compromiso y entorno juerguista. Carece de estudios para desempeñar la función de Ojeador de Nzalang Nacional y su único merito es ser amigo y familiar de Ruso , y tal como afirma el activista y dibujante Nse Ramon en un comentario que ha dejado en el post “Con esa edad en el congo ya llevan dos cuadernos llenos de víctimas mortales. La desgracia de África. Gente joven capaz de pasar por sicarios solo por tener un trabajo, o por comer una vez al día.”

Desde el equipo de dirección de Diario Rombe queremos pedirle a Manuel y compañía que el joven al que le habéis enviado el mensaje no tiene nada que ver con la corrupción que existe en el Deporte y no le metan en problemas.

Ferdy Lanuit (Manuel Eugenio Ferdinand Esono) es hispano-guineano nacido en Madrid, que ha jugado en la primera andaluza antes de fichar con The Panthers el club que preside Ruslan. Por cierto el chico con Puma es de Batete y no brasileño.

Sabemos que ustedes resuelven los problemas de esta forma tratando de involucrar a los demás sin razón alguna de mandarle mensajes al joven porque él no tiene nada que ver.

Si ustedes tienen algún problema con lo que se está publicando en Diario Rombe que denuncien al periódico digital ante los órganos judiciales de Guinea Ecuatorial o ante la comunidad internacional, hagan por primera vez las cosas bien, las amenazas no podrán silenciar las fechorías y la barbarie que se vive en nuestro país. Por gente como ustedes nuestra Guinea está tal como lo tenéis. Amenazando y mandando a sus perros rabiosos a hacer el trabajo sucio. Firma: Nsi Mba

 

Dejar un comentario

  • (not be published)