La realidad supera la ficción…Resulta ahora que la gente que sacrifica su vida para mantener Gansoinformada a los ciudadanos de la República de Guinea Ecuatorial y reivindicando sus derechos fundamentales, son los culpables del Ébola o están a favor de esta Pandemia y lo más curioso de estas palabras irresponsables no es sólo que vengan del hijo nato y Primer Patriota de la nación sino la cantidad de aduladores que las han secundado con comentarios verosímiles y “Me Gustas”.

Quiero centrarme en lo más importante de está carta escrita por el hijo nato y patriota en su calidad de responsable público:

La única medida de prevención contra el ébola adoptada en Consejo de Ministros es sólo cerrar las fronteras? O es que hay otras medidas de prevención y si es así, cuándo se le informará a la patria que tanto defendéis sobre el resto de medidas?.

Como miembro del Gobierno y buen patriota, os habéis interesado de comprobar la información que apunta que hay una patriota que se encuentra abandonada en Liberia?

Existe un protocolo de sanidad en los hospitales y todas las fronteras (aeropuertos y fronteras terrestres) de la patria que tanto defendeis y amáis

Soy un ciudadano de la República de Guinea Ecuatorial y no quiero entrar en este debate de quién es más patriota porque no lo soy, ya que en nuestra patria los patriotas se distinguen con mucha facilidad con el resto de hijos de esta nación, casualidades de la vida.

Los patriotas, son aquellos que: tienen trabajos de lujo, coches de lujo, casas de lujo, son de PDGE, aviones privados, médicos privados, inmunidad ante la ley, fans club de aduladores,…

No patriotas, son aquellos que: van en los ciber, trabajos de mierda, sueldos de mierda, no son de PDGE, casas de mierda, hablan en Internet, no tienen seguridad jurídica.

HOMBRES YA ESTÁ BIEN DE TANTO CACHONDEO Y DEMAGOGIA Y YA ES HORA DE TRABAJAR EN SERIO Y EN BENEFICIO DE TODOS.

Por: Manuel Ganso

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)