El Defensor del Pueblo de Guinea Ecuatorial Marcelino Nguema Onguene acompañado de su mujer están ingresados en el Hospital la Paz de Malabo tras haber sufrido un accidente de coche en Mongomo. Tras sufrir un accidente en Mongomo le llevaron a la Virgen Guadalupe y no se le pude tratar, Hospital la Paz de Bata tampoco. 

El hijo gemelo del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que sufrió un accidente de coche la pasada semana ha salido de Guinea Ecuatorial con destino a Brasil para descansar. Antes de marcharse le habían hecho una misa de acción de gracias en la catedral de Malabo, celebrado por el obispo, a la que asistió el mismo hijo “el paciente” la misa fue emitida en la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Marcelino Nguema Onguene ingresado en el Hospital la Paz de Malabo

  1. Ndong eyong

    febrero 4, 2015

    SOY PROFESIONALES PARA CONTAR MENTIRAS INFUNDADAS. SI QUEREIS INFORMAR AL PUEBLO DE LO QUE PASA EN GUINEA ECUATORIAL, HABLEN LA VERDAD.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)