El periodista detalla que el presidente del Gobierno va a comparecer para “relatar una cronología” sobre el caso Bárcenas, detallar “cómo ha ido evolucionando el proceso” y también “romper mitos”. Asimismo, lamenta que se esté dando credibilidad a “las palabras de un señor que está en la cárcel”.

Francisco Marhuenda considera que la comparecencia de Mariano Rajoy en las Cortes, prevista para el día 1 de agosto, servirá para “desmontar mentiras” y contribuir a “romper mitos” sobre las acusaciones hechas al Gobierno.

El periodista afirma que existe un ataque contra el Ejecutivo y lamenta que se esté prestando atención a las palabras de Luis Bárcenas, encarcelado en la prisión de Soto del Real. Añade que las informaciones que apuntan a una posible financiación irregular dentro del Partido Popular pretenden demostrar una realidad, “sin puebas”.

Fuente:Empresas que Evaden Impuestos y otros Fraudes

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)