Diario Rombe publica un video colgado por la familia de Maele para tranquilizar a todos sus seguidores y fans. El artista esta bien y tranquilamente en su casa. En el video se puede ver al cantante hablando con su hija y tranquilizandola.

Todos los ciudadanos nos hemos alarmado y cuando Radio Macuto publico en su pagina de facebook el siguiente mensaje:

macuto

Este es el video con el permiso de quien lo ha publicado, lo colgamos aquí para tranquilizar a todo el mundo, tenemos constancia que en algunas paginas de facebook de ciudadanos gaboneses y cameruneses empezaron a publicar mensajes de condolencias a la familia; pueden acceder desde aquí: Pincha la imagen y el video se podrá ver:

222

EL CRACK ESTA BIEN Y SEGUIREMOS ESCUCHANDO SU MÚSICA.

https://www.facebook.com/photo.php?v=723972427630194&comment_id=7526249&ref=notif&notif_t=like

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Maximiliano Abaga Elé Ndoho “es una broma de mal gusto”

  1. mandarina podrida

    enero 13, 2014

    se llama Martiniano y no maximiliano…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)