La tristeza, el temor, la preocupación aumenta cada vez más cuando las familias reciben la llamada procedente de Camerún “tu familia no está entre los supervivientes”. Según fuentes bien confirmadas por Diario Rombe hemos podido saber que Mayte Fortunata se encuentra entre los desparecidos en el fatídico naufragio.

Mayte Fortunata

Mayte Fortunata

Son muchos los cuerpos sin vida que se encuentran en el fondo del mar, y que gracias al Gobierno de Camerún estarían luchando contra viento y marea para recuperar los cuerpos y entregarlos a las familias.

Por su parte el Gobierno de Guinea Ecuatorial está más que preocupado por su gira política recomendando a los Guineanos de ser vigilantes ante la envidia del desarrollo de los enemigos internos y externos así como de una posible invasión de “extranjeros con intenciones de arrebatar a los Nguemistas el poder”.

Una veintena de personas siguen desaparecidas tras el naufragio del barco comercial Fitty Fifty del pasado miércoles en aguas de Camerún. Según algunos supervivientes del Barco “el capitán solicitó ayuda a Guinea Ecuatorial y estos últimos se negaron alegando que estábamos en aguas de Camerún”

Mayte Fortunata es auxiliar de enfermería en el Ministerio de Sanidad. Y según las fuentes cercanas a la familia y amigos, “ella y su amiga se fueron a Camerún supuestamente para comprar mercancías”. Ha sobrevivido su amiga. El Capitán del Barco no ha comparecido ante los Tribunales ni el Fiscal General del Estado ha interpuesto una denuncia para exigir responsabilidades. 
Diario Rombe invita a todos los Guineocuatorianos desde cualquier rincón del mundo guardar un minuto de silencio en memoria de las victimas del naufragio de un barco sobrecargado. Es una tragedia nacional y deberían bajar la bandera en todas las instituciones del Estado. 
Se pide la colaboración de cualquier persona que tenga información de las personas desaparecidas. Cualquier información contacten por Whatsapp: 0034697367186 o por email: [email protected]

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: Mayte Fortunata desaparecida en el naufragio del Barco “Fifty Fifty”

  1. diciembre 5, 2016

    Buenas es la primera vez que entro esta web y me he decido a comentar.

    encanta este blog. Que ¿temausa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
    ¿Es algún CMS como WordPress ?

    Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como
    Digg creo que deberiais tener alguno. Yo uso
    Pinterest dado que es facilisimo de utilizar

    Responder
  2. julio 4, 2015

    Es interesante. Dá gusto, forma y entretiene

    Responder
  3. Obiang Vete Ya!

    junio 29, 2015

    Que descanse en paz!

    Estas cosas ocurren por culpa del imbecil del presidente ambicioso de nuestro pais

    Responder
    • SEAMOS UN POQUITIN SERIOS, Señores

      junio 30, 2015

      Si alguien no tiene nada que decir es mejor que se calle y no abrir boca como un perro.

      Hay familias que han perdido a sus seres queridos. Esa gente necesita consolación, apoyo moral y material si posible.

      POR FAVOR, SI ALGUIEN NO SABE QUE DECIR EN ESTOS MOMENTOS QUE SE CALLE.

      Responder
  4. Dolor y consternación

    junio 29, 2015

    Dios de misercordia….. Mayte era una verdadera amiga de mucho tiempo, estuvimos hace bien poco, se me fue de las manos, que dolor, qué trsiteza, Dios mío, QUE DESCANSE EN PAZA, CARAJO!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)