Enterado de la triste noticia del fallecimiento del compañero Miguel Oburu, quien fuera dirigente provincial de Centro Sur, el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial expresa su más profundo sentimiento de pésame a la familia y amigos del compañero Oburu. En esos momentos de gran tristeza la ejecutiva del PP se siente a vuestro lado para compartir dicho dolor y animar a su desconsolada familia. Tan pronto como sea posible, la ejecutiva del PP en España estará pronto con vosotros en Guinea Ecuatorial.

El fallecimiento de Miguel Oburu, es una gran pérdida tanto para su familia que para el PP en estos momentos en que el pueblo de Guinea Ecuatorial necesita de sus actores políticos para llevar a cabo un verdadero proceso de democratización del país y alcanzar la paz y la libertad tan deseadas por el conjunto de los pueblos de Guinea Ecuatorial.

El PP se siente profundamente afectado por ésta pérdida irreparable del compañero Miguel Oburu y ruega a Dios Todopoderoso que le acoja en su seno y que su alma descanse en paz.

En el exilio, a 5 de Noviembre de 2005

José NDONG MASUELA

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)