La interventora de Unión de Centro Derecha acaba de sorprender a uno de los miembros de la mesa electoral número 511 que aparecen en esta fotografía metiendo en la urna 20 papeletas del PDGE.

Como se puede observar en esta imagen, hay un espacio donde se puede observar todo lo que hacen debajo de la mesa. “Creen que somos tontos, pero les hemos sorprendido cogiendo papeletas del PDGE debajo de la mesa y las han metido dentro de las urnas. El fraude es impresionante” ha informado la interventora de UCD. 

Sin título

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

9 Comentarios to: Miembro de la mesa nº 511 sorprendido metiendo en la urna 20 papeletas de PDGE

  1. Obiang lárgate asesino, ladrón

    abril 25, 2016

    Obiang saca a los pobres militares en la de sede de C.I . No hay armas en la sede de C.I. eres un cobarde asesino. Vete yaaaa.

    Responder
  2. El paisano de Obiang...

    abril 25, 2016

    Señor whuito :
    Por favor, vd tiene razón en toda la línea vd conoce y sabe todo lo que exige una democracia. Denos la suerte de leer a los otros, que quieren expresar lo bien que quieren a los pendejos.

    Responder
  3. whuito

    abril 25, 2016

    que triste es ver como un partido gana unas elecciones manipuladas bajo coaccion y sus militantes diciendo aqui tonterias sin fundamento alguno, como decir un tonto del PDGE que efectivamente es el presidente de mesa quien a de poner la papeleta en el sobre de un votante, ¿a eso lo llaman elecciones transparentes? por dios en ningun pais del mundo pasan estas cosas y encima se creen que es asi, esta gente se piensa que el pueblo es tonto como ellos, le tienen tanto miedo a gabriel nze que lo han sacado injustamente de las elecciones y encima hay que ser torpes hablando publicamente de que han ganado a C.I y se les cae la baba hablando de ello , insolito se alegran de haber ganado a un partido que no se le podia votar (mentes inutiles).

    señores del pendege les voy a explicar como se vota en unas elecciones libres y transparentes democraticas lo primero en una mesa estan todas las papeletas en un cuarto tu cojes solo una papeleta la del partido que se desea votar y nadie sabe cual as cojido la metes en el sobre y uno mismo la deposita en la urna sin que nadie la toque mas que uno mismo, en cada mesa hay un representante de cada partido politico (no solo del pendege) al acabar el dia se escrutan todas las papeletas en presencia de todos los representantes de cada partido una vez escrutado las urnas se llevan todas a un recinto para volver a mirarlas en caso de alguna irregularidad.

    que bonito yo te pongo la papeleta de a quien as de votar jajajajajajaja
    impresionante ello ¿entonces para que voy a votar?

    ahora entrara tontorin dios se apodere de vuestras almas porque las vais a pasar canutas

    pero luego diran que la culpa es del hombre blanco los del pendege

    Responder
  4. Upango Bondyale Oko

    abril 25, 2016

    Si yo viniera de otro planeta, no podría explicar lo que sucede en Guinea:
    Un presidente que se salta la constitución, convocando elecciones presidenciales es decir un referéndum a estilo del mejor dictador.
    Elige y paga a sus oponentes a la presidencia, dentro de una camarilla (Francia lo sugiere en sus colonias africanas. Bongo actuaba así. Pagaba las campañas electorales de los candidatos franceses, para garantizar la “colaboración” con el gobierno Francés de cada mandato. También lo hacía Gadafi con los lideres Italianos (Berlusconi por ejemplo).
    Limita la participación de los candidatos opositores que no son de su gusto o no logra someter (El Sr. Gabriel) y al Sr. Avelino . Yo me pregunto, porqué estos dos candidatos participaron en el proceso electoral fraudulento del dia 24 de Abril 2016.
    Obiang con estas maniobras ha dado un golpe de estado institucional. No necesita el resultado de las urnas. El voto coactivo del PDG y los grupos que lo acompañan, no puede ser democrático ya que no es libre.
    Obiang se planta como garante de la estabilidad y sus matones aterrorizan a la población y a los activistas.
    La reflexion del Sr. Okenve, El Dr. Samuel Mbá Mombé y el Sr. Elá Abeme, me parecen esclarecedoras del panorama en Guinea.
    Me han venido a la memoria, los acontecimiento del 05 de Marzo del año 1969 en Bata. Una mujer mayor de Ekuku, gritó: Han matado a Guinea Ecuatorial, apenas unos meses de su nacimiento, por qué, por qué… Siguió gritando y su eco me acompaña 47 años sin cesar. Hoy la he vuelto escuchar gritando con mayor desgarro. Por qué siguen matando en mi país, a mi pueblo y a mis hermanas/nos Guineanos.
    Me llegaron unas imágenes terribles de una mujer descuartizada y eviscerada. Me cuentan que es normal en las cárceles guineanas. Lo hacen de noche y lo cuentan algunos participantes llenos de culpa y angustia, cuando se prescinde de ellos y temen correr la misma suerte.
    Alguien con poder y autoridad en Guinea y en mundo, debe decirle a Obiang y su camarilla que esta destruyendo al Estado Guineano y a sus Pueblos. Incluyendo al pueblo Fang y a sus líderes. EL DIALOGO ENTRE LOS GUINEANOS SE HACE CADA VEZ MAS NECESARIO. Me queda esta esperanza e invito a todas/os a no perderla.
    Ubuntu para los pueblos de Guinea Ecuatorial.

    Responder
  5. Diosdado

    abril 24, 2016

    Yagi coge tu maletín de divisas y vuelve a casa. Ya has cumplido el favor a tu gran amigo el asesino Obiang con este fraude electoral has manchado tu honor si lo tienes tu actitud lo dice todo. Gracias por ayudar agonizar a la población guineana.

    Responder
  6. Benin

    abril 24, 2016

    El PDGE ha ganado limpiamente y arrasa en todos los feudos de los opositores…

    El Trabajo realizado por uno se obtienen a través de los resultados que se cosecha. Gracias al PDGE Guinea Ecuatorial es un referente en todo en África, razón por la cual, el pueblo ha vuelto a confiar a Obiang Nguema…

    Los observadores son personalidades apreciadas y con suficiente capacidad moral. Un borracho como Aloito no puede hablar mal a un excelente personaje como Boni Yayi por el simple hecho de que sea justo con el proceso electoral guineano.

    Bravooooo Guinea Ecuatorial….

    Responder
    • Obiang 100% de votos

      abril 25, 2016

      Por aquí se dice que el pgde, ha ganado 100% de votos lo que equivale a:
      100% de pobreza, torturas, hambre, corrupción y de saqueos etc..
      Compadezco la desdicha de mis paisanos, rezo por los que ahora están siendo torturados en las cárceles .
      Tarde o temprano lo conseguireis hermanos, las TORTURAS no cambiarán vuestros pensamientos.
      EL QUE RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR. ÁNIMO

      Responder
  7. estudiante UNGE

    abril 24, 2016

    todo esto sobra ahora el PDGE ganara con mas del 90% y estara en poder otros 7 años gracias a UCD, APGE. BABORO Y LOS DEMAS INDEPENDIENTES gracias por condenar al pueblo una vez mas…

    Responder
    • Aloito

      abril 24, 2016

      Es inutil lamentarse ahora lo han provocado ellos, los fraudes de Obiang y pdge iniciaron cuando este comenzó a no aceptar a los demás politicos que sabía que podían enfrentarle a los votos. Los demás tenían que abandonar este juego sucio y dejarle solo.En Togo, Ghana y ahora en Camerún han invitado a los estudiantes que no hace falta que voten, qué querrá decir? Seguramente porque saben que ya tienen la victoria robando los votos, mi pregunta es ¿el censo a qué ha servido? Si son ellos mismos que meten los boletos en las urnas? Y desde cuándo los mismos que estan al gobierno se les pone a las mesas electorales, tendrían que ser neutrales. Boni Yayi, pensaba que era democráta; lo que ha hecho en Benin podía haberla hecho en Guinea como observador denunciando esta falsa electoral…pero no lo hace porque tienen su parte rn el pastel

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)