Se ha celebrado el certamen mundial de MIS MUNDO TURISMO 2013 en la ciudad de Sipopo en Guinea Ecuatorial, donde ha resultado ganadora la representante de Venezuela.

La representante de Guinea se ha quedado con el premio de MIS ÁFRICA, dentro de lo que cabe la ceremonia se ha celebrado en un clima de tranquilidad y muy poca concurencia debido a que sólo pueden ir personalidades de alto estandin del país. La ganadora no se ha olvidado en recordar al mundo que existe este pais por que a su juicio es un diamante paqueño en África, un diamante que sólo los participantes a este evente disfrutan.

Ya es de costumbre hacer eventos como estos en Guinea, debido a que hace falta purificar el nombre de este país, dudamos a que con eventos como estos se pueda limpiar el nombre de Guinea, debido a que no existen las condiciones mínimas de habitabilidad en sus ciudades.

A escasos km, aproximadamante 2 kilómetros  de donde se celebraba este evento está  la ciudad de Ela Nguema que dispone de una urbanización muy precaria para sus ciudadanos, aqui les dejamos las imagenes de dicha zona. Ustedes mismos califiquenlo y analicen si creen que el hecho de realizar un evento como este vale la pena si falta lo más básico.

¿ Será este el diamante del que habla la señorita?

Abandonado Cine Mar de ELA NGUEMA

Abandonado Cine Mar de ELA NGUEMA

CHABOLAS DE  ELA NGUEMA

CHABOLAS DE ELA NGUEMA

Fuente: la radio el eco del sur  http://www.bouex.com/news/ELECO/6415_MIS-MUNDO-TURISMO-2013.htm

Dejar un comentario

  • (not be published)