Mr. O miembro del grupo West Barna está en la Comunidad Valenciana desde la noche del pasado 30 de diciembre para actuar en la famosa discoteca africana “Origen Dance Club”.

DSCN1104

El Guineoecuatoriano Mr. O que publicó en 2011 “Terapia” en solitario, pretende está noche cautivar y enloquecer a sus fans para que disfruten de la mejor noche vieja.

El mejor MC de Guinea Ecuatorial contará con la colaboración de artistas Guineocuatorianos con residencia en Valencia entre ellos Blackface; 2x1Forever y Chabal Game.

DSCN1102

A partir de las 12.30 de la noche después de haber comido las uvas y disfrutar de la familia. Está noche promete. ¿Cómo llegar a la discoteca Origen Dance Club? fácil. Metro: Parada Patraix. En autobús: 89 y 90 Estación Joaquín Sorolla.

Recordar que destacado Benjamin Nguema Asongsua más conocido por Mr. O está en valencia por la mediación de unos de los mejores relaciones públicas de eventos africanos Miguel Massamba. Diario Rombe ha estado en el estudio BIMBA para seguir de cerca cómo Mr. O trabaja y hemos hablado un rato con él. Pueden ver el vídeo.

Feliz Año Nuevo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)