Miguel Oburu ex Vicepresidente del Consejo Geográfico de Rio Muni del Partido del Progreso

Miguel Oburu ex Vicepresidente del Consejo Geográfico de Rio Muni del Partido del Progreso

Según fuentes del Partido Político Acción Popular de Guinea Ecuatorial bajo la presidencia de Remigio Esono Enzema, informa a la opinión internacional que hoy día 2 de noviembre ha fallecido el que en vida se llamaba Miguel Oburu ex Presidente Provincial de Centro Sur del Partido del Progreso. Miguel Oburo de unos 65 años fue detenido en la mañana del día 16/03/2004 en bata por la Brigada de Investigación Criminal y brutalmente torturado. Era natural de Engong Nzomo, distrito de Evinayong provincia de centro sur.

Los médicos le diagnosticaron Diabetes y en 2008 fue operado de un tumor que casi le deja ciego en un Hospital de Valencia (España). Miguel Oburu es también padre del cantante Juan Miguel Esono Oburu. En cuanto tengamos una foto de él la colgaremos.

Descanse en paz.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)