Nos han llegado malas noticias desde Malabo (Guinea Ecuatorial), el pueblo no entiende que ha pasado que en menos de 2 años la juventud de este país se haya convertido en delincuentes y criminales.

Según ha podido saber  Diario Rombe, el sábado falleció un joven de entre 27 a 30 años en el famoso Paff LAS SOBRINAS.

El joven salio de fiesta con su grupo de amigos en el Paff las Sobrinas, y la noche empezó bien, pero termino con una desgracia. Hubo una pelea según nos comentan, y el joven se fue a separar, pero todo salio mal y uno de los actores de la pelea, apuñalo al joven y se escapo. Hasta la fecha se desconoce el paradero del asesino.

Guinea Ecuatorial esta por los suelos, nuestra juventud esta perdiendo sus valores. Ya sea en Bata así como en Malabo, muchos jóvenes tienen miedo de salir a la calle, dicen algunos “hay que ir con pie de plomo, “. 

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Muere un Joven apuñalado en la discoteca las Sobrinas

Dejar un comentario

  • (not be published)