En la madrugada del pasado sábado del día 23 de Noviembre murió un militar a manos de un grupo de jóvenes claramente identificados entre ellos un tal Kiang, Belolo y otro joven de Ekuku que nuestro reportero no ha podio identificar su nombre.

El Militar asesinado tenia unos 30 y pocos e iba vestido de civil. Los implicados tienen entre 17 y 20 años. Todo sucedió en el famoso Pub Swet Live propiedad de Tutu cuñado de Inocencio uno de los hijos de Teooro Obiang Nguema

El militar acudió a dicho Pub (de civil) como cualquier otro cliente y con la emoción de ver a tantas chicas desnudándose (striper) saco una foto a una de las Striper, entonces acudió un joven (Belolo) para advertirle al militar (vestido de civil) que no sacara fotos a las chicas ya que estaba prohibido en el local y el Militar molesto le rompió un vaso en la cabeza y se lanzo a la fuga.

El asunto no termina ahí, porque un grupo jóvenes ellos un tal Kiang y otros persiguieron al Militar por la zona de Berreta y le prepusieron una brutal paliza y después volvieron con el cuerpo al Pub pero muy herido.

Mientras estaban en el Pub, se acerco un joven de Ekuku y le propino un golpe que le llevo a la muerte. El Pub abrió sus puertas este verano y no hay muchas peleas solo pequeños roces. Algunas de las Stripers son extranjeras entre ellas Camerunesas, Nigerianas y otras Guineanas de veinte y tantos

La policía ha detenido a Tutu propietario del Pub acusado por no intervenir y a los autores de la paliza y de la muerte del Miliar, quienes se encuentran recluidos en la Cárcel Publica de Bata que posiblemente serán sentenciados a MUERTE. Kiang se ha fugado y se encuentra en paradero desconocido pero según nuestras investigaciones hemos podido saber que en estos momentos se encuentra en MALABO esperando que se tranquilice el tema para salir de su concha.

Informa un Rombista desde Comandachina.

Dejar un comentario

  • (not be published)