El pasado 26 de agosto Radio Macuto denunció en su página de Facebook la repentina muerte de 11 bebes que estaban en la incubadora del Hospital General de Bata. Según la nota “han fallecido por falta de suministro eléctrico que padece la ciudad de Bata desde hace más de tres semanas”

1b

Los medios de comunicación del Régimen de Guinea Ecuatorial dieron ordenes al Ministro de Información, Prensa y Radio censurar la noticia para no alarmar a la población. Fuentes de toda solvencia confirman el fallecimiento de otros 6 bebes por las mismas condiciones en las que fallecieron los otros. “Van 17 niños que han muerto desde que no hay Luz en Bata y en particular en el Hospital General de Bata” afirma un médico

Bata sigue sin electricidad y según nos informan algunos ciudadanos “cada uno sale de su casa con un cargado de móvil por si encuentra electricidad pero lo pasamos mal por las noches”.

Algunas fuentes procedentes de Segesa nos comunicaron está mañana que “hay electricidad en Bikuy desde ayer, porque falleció el pasado viernes el hermano del Director Técnico de Segesa. Decidieron poner la luz para el velorio”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Mueren otros 6 niños en el Hospital General de Bata en una incubadora por falta de luz

  1. Opic

    agosto 30, 2015

    PDGE oyee, obiang nguema oyee las muertes oyee la miseria oyee, la verdad es que la mayoria de los guineanos vuelan por la noche con PDGE aunque viven mal de dia mi primer sospecha es como un mayor de cien anos de edad puede llamar Papa al satrapa Obiang Nguema y Mama a la ambiciosa Koo. El dia que escucho a un familiar mio llamdo papa Obiang o mama Koo.les echo de mi casa.por que la casa es mia . estos malditos matan todos los dias ha los inocentes …………demaciado cobardes somos los Guineanos .estos hijos de la gran puta sus bebes crecen en europa America.y nos llenan la boca de que los occidentes nos envidia por nuestra riqueza como no son sus hijos los que mueren que Dios me perdone no quiero la muerte de un bebes aunque de Padres asesinos.

    Responder
  2. Opic

    agosto 30, 2015

    PDGE oyee, obiang nguema oyee las muertes oyee la miseria oyee, la verdad es que la mayoria de los guineanos vuelan por la noche con PDGE aunque viven mal de dia mi primer sospecha es como un mayor de cien anos de edad puede llamar Papa al satrapa Obiang Nguema y Mama a la ambiciosa Koo. El dia que escucho a un familiar mio llamdo papa Obiang o mama Koo.les echo de mi casa.por que la casa es mia . estos malditos matan todos los dias ha los inocentes …………demaciado cobardes somos los Guineanos .estos hijos de la gran puta sus bebes crecen en europa America.y nos llenan la boca de que los occidentes nos envidia por nuestra riqueza como no son sus hijos los que mueren que Dios me perdone quiero la muerte de un bebes aunque de Padres asesinos.

    Responder
  3. Domingo Nve

    agosto 30, 2015

    El ocaso del régimen hace endurecer el maltrato al pueblo. Siente impotencia de verse desaparecer de nuestras vidas sin poder frenarlo. ¡¡Al infierno!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)