“Los que hoy son políticos del exilio hacen política por intereses personales, no por ideologías. Cuando viven bien no se interesan por nada; luego se les sube el poder a la cabeza y acaban ambicionando la silla presidencial algo normal y que por supuesto es admisible. 

Cuando se les pilla conspirando contra aquel que han adulado y servido fiel y ciegamente durante muchos años, se saltan a la otra acera y se hacen llamar luchadores por la democracia de Guinea Ecuatorial”

Simplemente es un adelanto a lo que la JUVENTUD de Diario Rombe está trabajando y recopilando información que ciertos medios de comunicación consideran materia reservada e intocable por intereses comunes. Estamos en contra de todo tipo de secuestros, exilio, tortura y dictaduras.

Trabajamos clandestinadamente desde el interior del país para desacreditar al Régimen dictatorial de Teodoro Obiang Nguema informando al pueblo lo que es materia reservada, pero sin olvidar a quienes colaboraron para fortalecer a la dictadura y hoy son los que pretenden llevar una democracia que podría transformarse en unos ajustes de cuentas y posible dictadura regionalista y clanico.

“Cipriano Nguema Mba actualmente secuestrado por sus tíos y anteriores jefes, era casi un sultán… su fortuna hizo que hasta su nombre fuese sinónimo de bonanza; a quién no le sonaba ”SEPIT” en Guinea Ecuatorial.

Verle llegar hasta impresionaba. Era el maestro de la extorsión. Tenía casas y propiedades por todas partes, negocios de todo nivel (CONFISCADAS POR EL GOBIERNO). A el también se le subió el poder a la cabeza y ambiciono la silla presidencial… le salió mal la jugada, pero en su huida hacia el cambio de conciencia democrático se llevo el sueldo de todos los militares “TRILLONES EN FRANCOS CFA”… y zas hoy es luchador por la democracia”. Deseamos su puesta en libertad lo más pronto posible pero que PIDA PERDÓN AL PUEBLO QUE TANTO DAÑO HIZO.

“Gabriel Nse Obiang presidente de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial afincado en Zaragoza y convertido en pastor. Este ya ni pagada la cuenta en bares y restaurantes que frecuentaba en Guinea Ecuatorial.

¿Quién en Guinea Ecuatorial se atrevía a pedirle la cuenta a este señor? Ser la amante, primo, sobrino de Gabriel Nse Obiang en Guinea Ecuatorial era casi una lotería. El mero hecho de serlo te hacia intocable en el Régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. ¿Por qué? Es simple. Porque el Teniente Coronel y mano derecha de Obiang tenía dinero y poder. Mucho poder.

Este poder se le subió a la cabeza hasta el extremo de tener la tortura como ocio. Los bubis de Malabo le recuerdan como le gustaba darles algún que otro sustillo. Llevaba una escolta militar impresionante. Le pillaron conspirando y zas. Se hizo luchador por la Democracia”. Deseamos su vuelta a casa en libertad lo más pronto posible pero que PIDA PERDÓN AL PUEBLO QUE TANTO DAÑO HIZO.

Dejar un comentario

  • (not be published)