Sin título

Esta noche los espectadores franceses han podido disfrutar a partir de las 20:50 en M6 el 15 episodio de la temporada 5 de “NCIS – Los Ángeles” en la que el Cónsul de Guinea Ecuatorial fue asesinado por un visitante.

Al comienzo de este episodio, un hombre acude al consulado de Guinea Ecuatorial y anuncia al diplomático que se está preparando un golpe de Estado en ese país y que el Presidente será asesinado dentro de las próximas 24 horas. Pero en realidad, este misterioso visitante con un mensaje de un un tal Tuhon, asesina al cónsul, Leonard Atugu y sus dos guardaespaldas antes de salir.

Tuhon es un “ex cazador de cabezas” que apareció en el primer caso de G. Callen y Sam Hanna. En 2007, los mercenarios trataron de derrocar al gobierno de Guinea Ecuatorial sin éxito. Tuhon era el jefe de esta rebelión. Hetty envió un primer agente para recuperar pero sin éxito. Luego envió a dos agentes no sabían. Callen y Sam Lo sacaron de Guinea Ecuatorial. Ha vivido en México, donde es propietario de un bar …

Fuente: france-guineeequatoriale.org;

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)