Negro Bey lanza su videoclip más esperado de todos los tiempos “carta al presidente Obiang”

Publicado en Diciembre 20, 2016, 11:14 am
2 mins [post-views]

 

Uno de los mejores artistas guineanos que en 2013 sorprendió a sus fans con una canción titulada “Carta al Presidente” acaba de lanzar el videoclip más esperado de todos los tiempos. “Hemos esperado muchos años pero por fin ya podemos ver el videoclip” emocionado nos comenta un fans de Negro Bey.

Negro Bey cuyo nombre real es Francisco Ebana Edú, es considerado entre los jóvenes de Guinea Ecuatorial el mejor de todos los tiempos y que ha ganado las competiciones de música urbana organizado por el Centro Cultural Español en Bata.

El videoclip fue publicado por el artista en su página de youtube-NEGRO BEY OFFICIAL el 16 de diciembre de 2016 y ya cuenta con más de 900 visualizaciones. Se pueden escuchar versos que cuentan la realidad social, las injusticias que sufren muchos ciudadanos que no son miembros de la familia de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Negro Bey denuncia la corrupción y la falta de leyes que persigan la impunidad de muchos miembros del Gobierno. Han pasado tres años desde que Negro Bey escribió está carta pública al dictador de Guinea Ecuatorial y hasta la fecha la única respuesta que ha recibido son más que desgracias, robos, impunidades y más saqueos a las arcas públicas del Estado. Negro Bey recuerda al dictador Obiang que en Guinea Ecuatorial, los ciudadanos ya no trabaja porque el oficio es ahora robar… En pocas palabras Negro Bey le recuerda al dictador que “desinforman a la población”…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas,

4 Comments para: Negro Bey lanza su videoclip más esperado de todos los tiempos “carta al presidente Obiang”

  1. La hispanoguineana

    Mayo 27th, 2017

    Muy buena. Enhorabuena. Pues es eso, por ahi se empieza: por la expresion. Gracias por este trabajo.

    Responder
  2. Donovan

    Diciembre 21st, 2016

    Esta canción lo dice todo y esto demuestra que todo va mal en Guinea Negro Bay ha hecho un resumen de todo lo que se puede decir de la dictadura Nguemista…los jóvenes ya hablan en Guinea y esto ya no puede cambiar, una sociedad que los jóvenes empiezan a denunciar las inquietudes y sufrimientos, tarde o temprano va a estallar, llegará este día que todo cambiará en nuestro país querido Francisco Ebana Edú (Negro Bay) estoy seguro que a Nuestro jefe militar con las botas puestas pies dirigiendo Guinea como si fuera su empresa privada, estas palabras le han entrado en una oreja y salieron en la otra sin reflexionarlas… Para él son palabras vacías como dice él “ideas importadas” mientras él presume de ser dictador el que dicta las normas, no conociendo el significado real de dictador…pobre mental

    Responder
  3. andrea

    Diciembre 20th, 2016

    hasta en el video está en la ocuridad. ya se sabe que en Bata (lugar de residencia de Negro Bey) ni el palacio de INJUSTICIA (perdon, quiero decir justicia) tiene luz.

    Responder
  4. Diciembre 20th, 2016

    Buen trabajo, sobre todo la combinacion entre la musica y el texto. Sin emgargo, el autor tedra que aliminar algunos herrores gramaticales. Como la mezcla entre el tratamiento familiar (hola) y de cortesia (Señor Presidente. Decir hola Señor Presidente es inprocedente gramaticalmente. amico o familiar y no al que antes se esta llamando señor. Sin embargo, complesivamente se nota buena fluidez del lenguaje y el ridmo.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)