Están descansando en la vivienda de la Alcaldesa de Malabo

Las Fuerzas Terrestres y Cuerpos de Seguridad del Estado parecen estar cansados de las constantes órdenes del Régimen de Malabo de perseguir a los ciudadanos cada vez que exigen sus derechos.

Según está imagen que ha sido tomada hace unos escasos minutos, un Agente de la Policía Nacional y otro de las Fuerzas Terrestres, han sido sorprendidos durmiendo mientras esperan las ordenes del Vicepresidente de la República Encargado de la Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue para activar la “Operación Limpieza de Taxis” que entró en vigor en la madrugada del miércoles. 

En la imagen se observa a un Agente de la Polícia y Fuerza Terrestre durmiendo, posiblemente roncando mientras esperan las órdenes de sus superiores para perseguir a los huelguistas según el manual de la “Operación Limpieza de Taxis” en la vivienda de la Alcaldesa de Malabo.

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro. Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial. De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos. Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello. Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo. Equipo de I+D Grupo Media Rombe Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Dejar un comentario

  • (no será publicado)