Están descansando en la vivienda de la Alcaldesa de Malabo

Las Fuerzas Terrestres y Cuerpos de Seguridad del Estado parecen estar cansados de las constantes órdenes del Régimen de Malabo de perseguir a los ciudadanos cada vez que exigen sus derechos.

Según está imagen que ha sido tomada hace unos escasos minutos, un Agente de la Policía Nacional y otro de las Fuerzas Terrestres, han sido sorprendidos durmiendo mientras esperan las ordenes del Vicepresidente de la República Encargado de la Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue para activar la “Operación Limpieza de Taxis” que entró en vigor en la madrugada del miércoles. 

En la imagen se observa a un Agente de la Polícia y Fuerza Terrestre durmiendo, posiblemente roncando mientras esperan las órdenes de sus superiores para perseguir a los huelguistas según el manual de la “Operación Limpieza de Taxis” en la vivienda de la Alcaldesa de Malabo.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)