Desde el pasado sábado día 9 de noviembre de 2013, Teodoro Nguema Obiang MangueVicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, realizo una visita oficial a la República Popular de China.

Hoy Nguema Obiang fue recibido en Beijing por su homologo el Vicepresidente Li Yuanchao, quien este último elogio la amistad existente entre los dos pueblo y que sus relaciones estaban en la mejor etapa de desarrollo.

Además expreso su deseo de que los dos países profundicen las relaciones políticas mutuas, ampliar la cooperación pragmática en varios campos, incluyendo la industria petrolera, los créditos y préstamos, así como la formación de ingenieros y el personal.

Por su parte, Teodoro Nguema Obiang Mangue ha subrayado que su país y China eran amigos de verdad y quería fortalecer la cooperación de beneficio mutuo en los ámbitos de las infraestructuras, la industria del petróleo y la salud.

(Fuente. Agencia de prensa Xinhua)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)