En estos momentos Nguema Obiang Mangue es el nuevo Presidente del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, puesto que según nos comentan ni su propio padre es capaz de aconsejarle. El controla todo y todos los miembros del Gobierno así como los jueces están a su servicio.

Su padre es una mera figura representativa sin voz ni voto. Nguema Obiang Mangue tiene mas escoltas que Obiang Nguema Mbasogo. Su caravana de coches es de 12 vehículos con guardaespaldas bien armados, incluidos carros de combate, ambulancias, UN VERDADERO EJERCITO..

SI LA JUVENTUD DUERME Y NO ACTÚA EN CONSECUENCIA PODRÍAMOS TENER EN MENOS DEL TIEMPO ESPERADO A UN NUEVO NGUEMA OBIANG AL FRENTE DEL GOBIERNO.

Por lo visto en el desfile de ayer Obiang solo quería saber el poderío que tiene a nivel bélico, después de las acrobacias de los militares y el desfile del armamento bélico OBIANG ordeno cortar el desfile, dejando así plantado a mas de 400 empresas del sector privado y publico, subrayar que estas empresas estuvieron allí desde las 6 de la mañana hasta las 16 horas de la tarde, todos eso para sufrir un desplante de un señor que ya no tiene fuerzas para aguantar un desfile popular.

Ayer el pueblo ha podido ver desfilar 25 efectivos, pero se estiman que sean por de momento un total de 60, están al cuidado de unos expatriados en el campamento de serra (carretera luba).

Seguimos esperando mas noticias de la elección de Miss Turismo por parte de nuestro corresponsal. Ayer por motivos de falta de Internet no pudimos contactar con nuestro corresponsal destinado en el evento.

Incidentes ayer durante el desfile popular por motivo del 12 de octubre, una moto y vehículo presidencial se adentraron a gran velocidad en medio de la muchedumbre dejando varios heridos, TVGE Y RADIO ASONGA seguro ni lo vieron

Anfibio estuvo deleitando a la audiencia con su música. Uno de los gemelos Obiang entre ellos el nuevo Director de Gepetrol, estaba muy bien acompañado con una muchacha que según nuestro enviado especial debe ser latina.

La muchacha va muy bien vestida: ropa de gala de color verde, cabellos recogidos. Así es como se invierte el dinero del Pueblo.

Dejar un comentario

  • (not be published)