Hay entrenamientos militares por todos los lugares, ya sea público o privado, en la plaza de reloj ayer había tanques militares, haciendo ensayos de municiones, eso parece un campo de guerra y con el único objetivo de INTIMIDAR a la población y demostrar a los enemigos externos la potencia militar, una potencia militar que no fue ni es capaz de luchar contra unos 6 piratas.

Por ahora las cosas le están saliendo mal al dictador, ya no tiene tanto poder para controlar la rabia del ejército, un ejército divido en varios bandos, algunos apoyan a Nguema, otros a Didi y el resto a algunos jefes militares que todavía siguen en sus conchas a la espera de un posible vacío de poder.

Nos confirman esta mañana el arresto domiciliario de Carmelo Obiang alias Didi hijo de Obiang Nguema Director Adjunto de la Seguridad Nacional. El arresto fue ordenado por el Teodoro Nguema Obiang Mangue.

El pasado día 7 de octubre durante los ensayos militares en el nuevo Paseo Marítimo construida por una de las empresas del Primer Ministro del Gobierno, y en presencia de Obiang Nguema Mbasogo, el ruso que dirige a los paracaidistas fue insultado públicamente por Vicente Eyo Olomo, se desconoce las razones, seguimos esperando más noticias.

“Hoy he pasado cerca de la casa del VICE PRESIDENTE SEGUNDO ENCARGADO DE LA DEFENSA Y DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, más seguridad que el mismo presidente de la República de Guinea Ecuatorial, la cosa esta que arde de militares” nos cuenta un seguidor de Diario Rombe

Dejar un comentario

  • (not be published)