Tras la oleada de opiniones cruzadas a cerca de la nueva adquisición de los juguetes del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue, queremos hacer llegar a la opinión pública que el vehículo adquirido por dicho señor considerado futuro Presidente de Guinea Ecuatorial y siendo ya estrenado en las vías públicas del país ante los ojos del 99,9% de los ciudadanos más pobres del país, se trata de una réplica del coche de BATMAN.

13680900_879774548823250_4744317523956785487_n

El equipo de redacción de Diario Rombe ha podido saber que otro medio digital, en su caso el diario ABC, publicado el día 01/03/2014 hace mención en su artículo sobre la venta de una réplica de un vehículo semejante al empleado por BATMAN, y que tiene un valor de 700 000 euros, dicho medio digital añadió que se trata de “un coche como el que conducía Christian Bale en «Batman Begins», la primera entrega de la trilogía de Christopher Nolan, se puede comprar a un precio de unos 730.000 euros (un millón de dólares) por internet. La página web James Edition incluye un anuncio con la llamativa réplica, de cuyo fabricante no se facilita la identidad.

13690581_10153581603020738_6397471247817883477_n

«Hemos construido este vehículo loco para que se pueda conducir legalmente. Sin embargo, entiendan, por favor, ¡que no es para conducir a diario!», explica el vendedor. El coche es exactamente igual que el famoso Tumbler diseñado para la película de Batman… salvo por un pequeño detalle: no incorpora las armas que utilizaba el Caballero Oscuro. Pero sí dispone de GPS, cámaras y sonido en estéreo. El color, obviamente, es negro.

13770440_10153582227240738_4249554326364757255_nLa venta, sin embargo, puede acarrer problemas a sus responsables. Como explica The Hollywood Reporter, el año pasado Warner Bros ganó una demanda contra el dueño de un negocio, Gotham Garage, especializado en fabricar réplicas de automóviles que se ven en películas y series de televisión.

Sin título

En aquella ocasión el juez determinó que era «claro que el Batmóvil es un personaje con derechos de autor». Un precedente que debería tener en cuenta cualquiere que se plantee pagar los 700.000 euros por el Tumbler”.

El monstruoso juguete dispone de unas características a destacar tales como que debajo de su amenazador aspecto esconde un motor V8 de 5,7 litros capaz de entregar 500 CV de potencia. Gracias a él, este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. No podemos decir que son cifras espectaculares comparándolas con otros deportivos de gran cilindrada, cabe destacar que tiene un peso de 2.300 kilogramos. Con estos datos de potencia y velocidad no sabemos si Guinea Ecuatorial dispone de carreteras para la circulación de estos juguetes debido a su tamaño siendo que vehículos de dicha cilindrada exigen largas distancias para disfrutar de sus prestaciones al 100%.

Sin título

Por otra parte en cuanto a las medidas del Batmóvil Tumbler, cabe señalar que tiene 4,62 metros de largo, 2,72 de ancho y 1,5 de alto. Sorprenden las medidas de las llantas, con unas aceptables 18,5 pulgadas en el tren delantero y unas monstruosas 44 en la zaga.

Con estas medidas queda claro que el vehículo en mención no es el verdadero coche empleado en el rodaje de las películas de BATMAN, sino que es una réplica del coche empleado en dicho rodaje a diferencia de que no dispone de las armas, y de más prestaciones que dispone el coche original. Estos juguetes de alta cilindrada no está al alcance de todos las personas, pero quien quiera adquirir dicho vehículo ha de disponer del dinero fijado, y acudir a los Emiratos Árabes Unidos, que es donde se encuentra el concesionario GTR Motors que vende el coche, no quiere decir que no se pueda comprar de otros modos.

Sin títuloQueridos lectores del Diario Rombe, queremos felicitar al señor Teodoro Nguema Obiang por la compra de esta réplica, esperamos que el señor Nguema y amante de los coches de lujo se moleste en hacer lo posible que en su país disponga de una marca propia de vehículos, y que de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial o fuera de sus fronteras salga el ecuatoguineano capaz de diseñar el mejor vehículo de lujo de referencia del continente africano, para así seguir surtiendo de vehículos de lujo al señor Nguema.

Queremos recordar que como se dice siempre “ya estamos a la altura de los otros países” ya toca que exportemos nuestros propios productos, todo esto no se puede lograr si los estamentos básicos del estado están con carencias, como la educación que ha tenido otro record en suspensos, la sanidad pública, la agricultura, el salario risorio que perciben los habitantes del país, la falta del fomento de la cultura, del deporte, así como un largo etc. Sabemos que con esta nueva adquisición de Nguema dispone del recurso suficiente para fomentar mejoras en todos los sectores nacionales que por desgracia no disponen de un funcionamiento sólido.

Esperamos que las opiniones falsas que se emite sobre este vehículo no logren tener credibilidad sobre la veracidad del auténtico vehículo de BATMAN, es evidente que quien tenga el dinero lo puede derrochar de la manera que considere necesario, pero no quita que los órganos competentes del país y los que se consideran opositores investiguen el origen de tales bienes, por ahora esperamos que el señor Nguema pueda disfrutar de sus juguetes, mientras no se compruebe que lo ha logrado de forma ilegal, no se debería dar cobertura a las críticas infundadas, si es que existen los órganos competentes, como la comisión anti corrupción, ascienda, el parlamento y el defensor del pueblo y verifique la legalidad de dicha fortuna.

Por: IK

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

24 Comments para: Nguema Obiang presume de haber comprado una réplica del coche de Batman

  1. Septiembre 15th, 2016

    Queridos Comentaristas,
    Os pido una cosa, porque no dejais a Macias Nguema Biyogo en paz, esta bien bien hablar de vuestras conversaciones pero al pobre difunto S.E. Macias Nguema dejarle descansar en paz del Señor, si es que esta ahi en el cielo porfavor.
    Si he ofendido a alguien pido disculpas
    S.E. Macias Nguema fue un jefe de estado para Guinea otra tambine estara en este barrio es para todos dejarle porfavor
    S.E. Macias habia robado subpongo no tuvo ninguna cuenta en el exterior, no compro casas en exterior, sus hijos nunca han robado en su tiempo, fue malo desgraciado y maton hace mucho tiempo, Porqué no puede ser perdonado hasta aqui solo estuvo 11 años porque no se puede perdonarle

    Gracias

    Responder
  2. Septiembre 13th, 2016

    UNA PREGUNTA DE MILLON PAA PA PRIMERA EN TODO: ME ACUERDO EN LAS CADA DE LOS ’80, HUBO UNA FIESTA EN GUINEA ECCUATORIAL QUE FESTEJABA QUE LA PRIMERA DAMA EN TODO HABIA DADO A LUZ A GEMELOS, ( HASSAN Y OBIANG LES LLAMARON), DESPUES HUBO OTRO ACONTECIMEINTO CUANDO NACIO EL TONTO DEL PUEBLO ( AL QUE CONIOCEMOS TODOS, O SEA EL Niño PEQUEÑO DE OBIANG) , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , CUANDO ESTA MUJER ESTUVO EMBARZADA? QUIEN LA VIO EMBARZADA DEL TONTO DEL PUEBLO O DE LOS DOS GEMELOS??

    Responder
  3. Agosto 29th, 2016

    LOLA MBÁ,JAMÁS SERÉ FELIZ EN UN RÉGIMEN DICTATORIAL COMO EL CASO DE GUINEA ECUATORIAL,DONDE EL DOLOR AJENO ES LA FELICIDAD DE PDGE,MI PREGUNTA A LOS DEFENSORES DEL DICTADOR POR HACER BIEN LAS COSAS,CARRETERAS POR EJEMPLO ,LA CIUDAD DE OYALÁ PARA LOS MUERTOS, ¿PORQUÉ MATÓ A MACÍAS?.
    UN BUEN GOBERNANTE NO PUEDE ROBAR A SU PROPIO PUEBLO,Y ES PEOR ASESINAR A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS,EL CASO DE NGUEMA ESONO,¿PORQUÉ CIPRI ESTÁ EN LA CÁRCEL?,UN JEFE DE ESTADO NO DEBE ACTUAR COMO UN DELINCUENTE PORQUE EN UN ESTADO DE DERECHO NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY.
    TONTORÍN COMPRA LOS GUANTES DE MACHEAL JACKSON ,NADIE ES CAPAZ DE PREGUNTAR DÓNDE SACÓ EL DINERO,O LA CÁRCEL O LA MUERTE ,O SEA, EL DESTINO QUE TE ESPERA,ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE PREDICA EL DICTADOR EN GUINEA ECUATORIAL,”EL ESTADO SOY YO”.

    Responder
  4. Lola Mba

    Julio 29th, 2016

    Fernando Nguema Esono se sabe que todo el mundo es estupido menos tu, pero lo que no sabes es lo que has ganado como premios mundiales por ser tan inteligente y sabio …

    Por favor, ayúdanos, somos estupidos y tú eres sabio.

    Responder
  5. Julio 27th, 2016

    LOLA MBÁ,¿PORQUÉ EL DICTADOR MATÓ A MACÍAS,BONIFACIO NGUEMA ESONO,Y MBÁ OÑANA…?LOLA MBÁ,CUANDO LA IGNORANCIA BRILLA COMO LA LUZ SOLAR DENTRO DEL SENO DEL PARTIDO DICTATORIAL DE GUINEA ECUATORIAL TIENE SUS CONSECUENCIAS A CORTO ,Y LARGO PLAZO(VACAS GORDAS A VACAS FLACAS,Y NADIE DUERME).
    PDGE,NO TIENE UN PROYECTO POLÍTICO PARA GUINEA ECUATORIAL,LA POLÍTICA NO ES LLEVAR DINERO A SUIZA A LA ESPALDA DEL PARLAMENTO PARA LA DICTADURA ES UN ORNAMENTO DE OBIANG PARA SU TIEMPO LIBRE,EL DICTADOR ES UN PEÓN EN POLÍTICA,NO ES,APTO PARA EL BIEN COMÚN DE LOS GUINEANOS,SOLO SABE ROBAR ,Y MATAR,DON BRAULIO Y EL SEÑOR BOTE NI UN AÑO DE DIFERENCIA,AMBOS EN EL MISMO GABINETE ,¡QUÉ CASUALIDAD!

    Responder
  6. Lola Mba

    Julio 26th, 2016

    Indecisos españoles tiene razón…

    No nos importa dónde y cómo consiguió dinero Nguema Obiang, solo sabemos que tiene poder económico. Mismo poder que buscan los whuitos, Moto Nsa y familia, Fanilia Mocache…

    El pueblo votará el que tiene dinero y no los que quieren venir a robar. Preferimos a Nguema que ya tiene y no a los nuevos que quieren venir a robar como los hijos de Moto Nsa…

    Y nos dicen que la sentencia sobre la trama ebola les ha salido por la culata !!!!

    Responder
    • Julio 26th, 2016

      LOLA MBA, en serio te da igual de donde saque el dinero tontorin jajajajajajaja deprimente lo vuestro osea el pais bajo el umbral de la pobreza y el gastando millones del pueblo el mismo pueblo que no puede ir a la escuela, al hospital etc… por otro lado yo no busco poder en guinea soy español y no me corresponde pero si quiero que se vaya tu dictador y entre una persona responsable que haga por el pueblo el bien no el mal y implante una democracia verdadera no un ensayo que ya dura 40 años ahi la ineficacia de tu dictador que en 40 años a un no a sabido instaurar la democracia y nunca lo hara para seguir robando. SI A TI TE GUSTA QUE TU PRESIDENTE Y FAMILIA TENGAN MILES DE MILLONES POR TODO EL MUNDO CORRESPONDIENTES AL PUEBLO GUINEANO Y EL PUEBLO ESTE SIN NADA AYA TU PERO AL RESTO DEL PUEBLO NO LE GUSTA ELLO, el pueblo quiere tener sanidad publica gratuita, escuelas gratuitas y competentes, empresas que les den trabajo y tantos cientos de cosas que necesita guinea, usted habla como si al pueblo entero le gusta estar en la pobreza para que su dictador se lo gaste por el mundo en lujos, putas, drogas etc… pienselo la verdad a nadie le gusta eso, solo lo aceptan la gente como usted que come de las migajas que le tira de vez en cuando a usted y por esas migajas ustedes quieren callar al pueblo diciendo mentiras y lo malo es que ustedes se las creen pero el pueblo nooooo, yo me alegro por ustedes si tienen mucho dinero gracias a OBIANG pero piensen tambien en la gente del pueblo que gracias a OBIANG no tienen nada y si deberian de tenerlo ya que todo el dinero con el que vivis en lujos proviene del petroleo que es del pueblo entero de todo guineano este en guinea o exiliado todos se deben de veneficiar de ello por igual no solo la familia OBIANG y allegados.

      Responder
  7. Julio 26th, 2016

    LO QUE TIENEN EN COMUN ES LA MISMA SANGRE
    COMO DIFERENCIA GABRIEL TIENE ESTUDIOS OSEA TITULO Y NGUEMA OBIANG CERO= NADA
    GABRIEL ROBA CALLADITO Y NO EXIBE, PERO NGUEMA ROBA HABLA EXIBE Y SE EXPONE.
    GABRIEL ES RESPONSABLE PORQUE ESTA CASADO CON UNA MUJER CUIDA Y EDUCA A SUS HIJOS POR SI LOS TIENE.
    NGUEMA PIENSA COMO UN NIÑO DE 10AÑOS Y GABRI COMO UN MAYOR PADRE DE FAMILIA.
    GABRIEL LLEVA EL DINERO DE GUINEA EN EL PAIS VECINO DE SAO TOME Y MIENTRAS NGUEMA LO LLEVA EN BRASIL PARA REGALAR A LAS PUTAS.
    LAS DIFERENCIAS SERIAN UNA LISTA TAN LARGA PERO PARA TERMINAR TENGO UNA PREGUNTA PARA OBIANG NGUEMA.
    CUAL DE ESTOS DOS DE TUS HIJOS DARIAS UNA REPONSABILIDAD? NO QUIERO RESPUESTA DE UN LAMEA CULO

    Responder
  8. españoles indecisos

    Julio 25th, 2016

    Quién duda o niega que nguema obiang no es patrón y que no es el favorito para la presidencia?????
    Esto es muestra de su capacidad económica, lo que garantiza la expulsión directa de pretendientes pobres con ánimo de gobernar y saquear al país para enriquecerse ilícitamente.
    Los que tienen boca, pueder verter cualquier cosa sobre ese comentario, pero la verdad está e que los pobres no pueden conquistar el poder por su ambición egocéntrica

    Responder
    • Julio 25th, 2016

      Españoles indecisos. En serio lo dice osea porque tiene dinero tontorin un dinero que no es suyo es robado al pueblo por ese motivo es el mejor capacitado para gobernar mañana ya veo que todos ustedes están locos con los bolsillos muy llenos gracias a él, y encima dice que el resto lo que quiere es saquear el dinero del pueblo, cuando los saqueadores son todos los del gobierno, chico ve al hospital y te hagan un tak del cerebro y así busquen donde tienes la anomalía en el ya que no lo tienes muy bien

      Responder
  9. Marina silbes

    Julio 24th, 2016

    Al observador le falta la integridad psíquica. Toda su maltrecha vida lo culpa a otros, todo es culpa de otros y habla de saquéis del dinero de Estado como si fuera el banco intelectual del Estado…

    Estoy de acuerdo con Okenve y con el paisano de… Sus reflexiones son coherentes. Y es muy la estable que muchos se dediquen en los últimos años solo a criticar a otros, por sus coches, por sus bienes, por sus estudios …

    Pobre Macias Nguema por su desgraciada vida … Le recuerdo el adagio de la tortuga al ver que no pudo subir la cuesta, se inclinó en preguntar sobre los que insultan a su madre …Macias Nguema, trabaja por tu vida y la de tu familia, no serás Nguema Obiang por más insultos viertas. No vivirás como él ni podrás llegar en la uña de su vida… Limítate a lo que puedes hacer en tu desgraciada vida …

    Responder
  10. El paisano de "la primera en todo".

    Julio 24th, 2016

    Bueno ! Bueno ! Señor Observador ! No me corte la hierba bajo los pies. La mayoría de veces nos coincidimos pero esta vez no. Yo pido a Dios que Nguema Obiang sea el Próximo Jefe de Estado y de Gobierno en Guinea E.
    Esto lo anhelo y contempla la ley fundamental. No se puede olvidar ni la coma en este apartado de la ley.

    Así es ….

    Responder
  11. macias nguema

    Julio 22nd, 2016

    La cuestión de aquí es que hay que alabar a los paises occidentales donde el MACACO compra todos éstos juguetes. Dejar de hablar de que los paises occidentales quieren volver a colonizarnos.

    Responder
  12. Julio 22nd, 2016

    MARIOLA ADA, LOLA MBA en serio lo dicen, por comprar un coche que posiblemente no sea legal por que esta bajo derechos de autor ya estan hablando de montar una fabrica jajajaja, lo dicen en serio y de donde sacais los ingenieros etc… para dicha fabrica, lo que teneis que montar para empezar son empresas que puedan dar trabajo a un gran numero de guineanos, que los extranjeros contratados sean los minimos posibles, si montais una fabrica de coches o algo parecido necesitais mucha mano de obra extranjera y es lo que menos le interesa ahora al pais hay que empezar con negocios faciles de fabricar algo y que tu gobierno se dedique en pleno a formar al guineano para poder montar fabricas mas especializadas y poco a poco ir avanzando,
    es increhible lo buestro para justificar la compra de un coche inutil para el pais quieren engañar que es para montar una fabrica jajajajajaajaja ya que disponeis de cacao y uno de los mejores montar embasadoras para importarlo y dar trabajo al pueblo y a raiz de ahi que se vayan formando fabricas poco a poco, pero a tu gobierno le da igual el pueblo solo buscan sacar dinero lo mas rapido posible, hablais de montar una fabrica de un coche que esta sujeto a derechos de autor ahi se ve la capacidad de pensar vosotros los del pendege osea nulaaaa, si quereis fabricar coches primero dejar montar una fabrica como toyota, ford, seat etc… asi iran formando esas fabricas a la poblacion y luego por el tiempo cuando aya gente formada para ello si podriais montar una fabrica con nombre propio aunque solo venda sus vehiculos en africa pero es un comienzo, vosotras os pensais que montar una fabrica de coches con firma guineana es montar y ya lo primero necesitas años con ingenieros para diseñar un motor, carroceria etc… y eso conlleva mucho tiempo de diseños y probarlos que son estables y no se rompen.

    Responder
  13. El paisano de Nguema Onguene

    Julio 22nd, 2016

    Ohlalaaa qué bólido ! Qué monumento oh adiós mío que se me para el corazón, este coche es el mejor que nunca he visto e iba amor ir sin verlo. Está muy bien al que no le guste que se coma un plato de arroz de pollo caliente.
    Al que no le guste, que aprenda que la política de la silla vacía es una escapada para delante.

    Responder
  14. Julio 22nd, 2016

    No intento juzgar a nadie, ni darle razon a nadie pero seamos realistas es Teodorin el problema de guinea ecuatorial? Porque voy por cualquier parte de guinea ecuatorial ya sean por las principales calles de bata y malabo o en el interior y veo a Ecuatoguineanos con coches que no ves en ningun otro pais de Africa y muchos no son miembros del gobierno ni tampoco familiares del presidente , pueda que no son los mismos que usa Nguema obiang , pero la gran pregunta esta ahi a todos se nos a dado por criticar y no esta mal cuando un guineano compra un toyota lancruiser V8 un porche panamera o un mercedes G- class por citar algunos coches que van de los 40 millones de francos a 200 millones ese dinero no se puede usar tambien para habrir una fabrica de lapiz o de cerrillas . Concluyo que si las cosas van mal culpables somos todos por no penzar mas alla de donde vemos , quien quiera insultar que lo haga eso no cambiara su realidad.

    Responder
    • Julio 22nd, 2016

      Okenve: Nguema Obiang lo es. Aunque otros cuantos ciudadanos tienen coches de alta gama por saqueo que igualmente cometen contra el estado de G.E., Nguema Obiang lo hace 100 veces más que lo que hacen todos ellos.

      Dígame Okenve, si Nguema Obiang escojase abiertamente los bienes del estado siendo ministro o vice no sé qué, qué se espera de él si fuera presidente, y único ordenador de pagos como lo es su padre?

      Lo bueno es que no sera presidente, lo tengo garantizado, aunque Obiang Nguema es como es pero no puede arriesgar la integridad de su familia, y ascenderle a Nguema Obiang a presidente de G.E. lo comprometerá por las divisions internas que existen, por eso no lo hará.

      NGUEMA OBIANG NO ES MAS QUE UN LOCO.

      Responder
  15. Mariola Ada

    Julio 22nd, 2016

    Lola Mba no es idiota. El idiota es la persona que cree que Lola es idiota por ser realista.

    Mariela tiene toda la razón. Además todos no pueden ser iguales ni tener igual … Nguema oye …

    Responder
  16. Mariola Ada

    Julio 22nd, 2016

    El más idiota eres tú … No esperes nada, él ha comprado y ahora te toca instalar la fábrica en Guinea y no solo hablar …

    Si no puedes con lo uno, tampoco puedes con lo otro, por lo que más vale cerrar por completo la podrida boca con dientes negritos amigo …

    Responder
  17. Julio 21st, 2016

    Mira que eres idiota osea tu desarrollo se basa en tener barcos y aviones, como se ve que no leeis, y no entendeis nada,esperamos que el invierta para que coches de este tipo se puedan fabricar en Guinea con marca propia,

    Responder
  18. Julio 21st, 2016

    Es orgullo para el país ver coches y otras cosas nuca vistas. Seguro otros odiarán y dirán otras cosas…pero es normal. En ningún país tomos vamos a ser iguales, o tenemos vamos a tener lo mismo…

    Solo por envidia podemos criticar a Nguema Obiang, si no somos envidiosos, debemos felicitarle…Felicitarle igualmente por gestionar que haya barcos y aviones para las vacaciones de los estudiantes…seguro en ninguna parte del mundo, se registran programas gratuitos como estos…Muchos tienen mas que Nguema pero no piensan en vacaciones de estudiantes como lo hace él….

    Responder
    • Julio 21st, 2016

      odio ver que exite gente como tu aun en guinea…no se puede ser tan mediocre y escribir en publico…

      Responder
    • Julio 22nd, 2016

      Lola Mba: no solo idiota, eres la peor TONTA que existe en Guinea Ecuatorial.

      Quién envidia a un LADRON, DELINCUENTE, DROGADICTO, ETC?

      No le envidiamos a Nguema Obiang, ni a gente como tú, OS ODIAMOS por ser el grupo de gente que daña el honor y la reputación de Guinea Ecuatorial como estado, el mundo no nos confía ni nos admira por vosotros.

      TE HABRIAS FORNICADO CON ESTE LOCO DE LAS BARATAS DE TODO EL MUNDO Y DE GUINEA ECUATORIAL, PUTA ERES.

      Responder
  19. macias nguema

    Julio 21st, 2016

    Con quién compite este MARCHOSO TEO? Dá de comer a su mujer e hijos? Tantos gastos por DIOS! Qué complejo tiene este señor de 5 años de edad!

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)