Es difícil que el pueblo se entere de lo que esta pasando realmente, a unos les dicen porque se acerca las fiestas de la independencia y a otros que si están realizando maniobras. Nuestro confidente esta siguiendo de cerca los problemas familiares. Ayer se pudo ver a Didi Director Adjunto de la Seguridad Nacional en el Palacio de la Justicia de Bata siguiendo de cerca como se estaban juzgando a sus colegas de armas por orden de Teodoro Nguema Obiang Mangue quien ha declarado la “guerra” a su hermano Carmelo Obiang.

Algunos medios afirman que Didi podría estar en estos momentos en arresto domiciliario, pero Diario Rombe no lo puede confirmar puesto que hace unos días y ayer por la noche se le pudo ver junto a sus guardaespaldas por la ciudad de Bata. Lo que si se puede confirmar de fuentes cercanas a Didi es que esta preparando una represalia y no se dejara intimidar por su hermano.

El país parece estar en estado de emergencia, hay militares y milicias en cada rincón del país, la situación es seria y muy seria. Un posible vació de poder podría generar una crisis política insostenible. Cada clan y grupo ya están enviando a sus milicias en las calles, por una parte el Clan de Constancia tienen el apoyo de los rusos y ucranianos, el Clan de los Lima tienen como milicias, angoleños y Carmelo Obiang alias Didi apoyado por la gran mayoría de delincuentes de Bata tiene a sus amigos israelitas. Parece un patio de Guerra. Nguema Obiang Mangue quiere arrestar a todos los hermanos que no le han confirmado hasta la fecha obediencia ciega, no solo a Didi sino tambien a Gabriel Mbega Obiang Lima.

Y la pregunta del millón es: ¿A quien tiene el pueblo en las calles para exigir unas elecciones libres con nuevas figuras políticas?

Dejar un comentario

  • (not be published)