10922461_839828509406497_7359684965331720086_n

Ayer tarde el Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, ordenó movilizar el parque móvil de la Policía y Gendarmería Nacional. Una orden que viene a confirmar el clima de acoso e intimidación que lleva el gobierno desde que aceptara Obiang organizar la Copa de África de Naciones (CAN).

Los vehículos antidisturbios y demás furgonetas de la policía han pasado toda la noche dando vueltas con una velocidad descontrolada que ha provocado el accidente en el cruce del Colegio Claret a unos pocos metros del Mercado Central de Malabo. No se sabe bien en qué estado se encuentran los pasajeros que iban en el vehículo de marca Toyota Rav 4 atropellado por el todo terreno de la policía.

Seguiremos informando…

Por: Santiago Aparicio Abeso

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Nicolás Obama Nchama, ordena a la policía nacional intimidar y acosar a la población

  1. enero 18, 2015

    Y muy a pesar de lo PECADORES que son Obiang y su equipo de demonios, la Iglesia Catolica le autoriza a este criminal comulgar a menudo sin confesar su almacen de pecados mortales. Menos mal que eso le vuelve ya loco porque se nota en sus ultimos discursos sin pie ni cabeza. Acabara en el manicomio.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)