Estas fotos nos llegan desde Niefang. Según nuestra fuente, asegura que estas  son las majestuosas obras que realizan las empresas chinas que tienen duran menos de 6 meses. El agua procede de la central hidráulica de Djiboho.

Los oriundos de Niefang se quejan de la muy mala calidad de las obras de las empresas chinas construidas con un presupuesto bajo para según fuentes “ahorrar gastos”. Estas empresas nos tienen castigados durante una larga temporada hasta que decidan resolver este problema. 

Resulta que desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas están sin luz porque los chinos “no supieron calcular el curso del Río Wele” añade “estamos en época seca y el río ya no es caudaloso”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Niefang: La empresa china calculó mal el curso del Rio Wele “No sabemos dónde acudir”

  1. andres

    julio 26, 2015

    realmente qué pasa que esta población no tenga luz, será porque no tuvieron en cuenta las estaciones del año todo eso pasa porque los inspectores no conocen realmente cuales son sus funciones o les pagan sobornando les a grandes cifras, qué mal verdad

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)