Mientras los niños del colegio CANIGE propiedad de la Primera Dama de la Nacional Constancia Mangue recibía la visita del cantante norteamericano AKON, y disfrutaban de los regalos entre ellos, los ordenadores de última generación y pantallas de televisión, los niños del colegio Pilar ubicado en Santa Maria III pasaban el tiempo buscando entre comida y juguetes en los vertederos del centro.

10984903_10205432287584340_877539646_n

El ambiente de este grupo de menores es contrastantes, ya que cada día para los que no tienen qué comer, se las pasan en el recreo buscando comida. Los mismos medios de comunicación del régimen reconocen que son muchas las familias que no pueden llegar a fin de mes y terminan en los vertederos.

10685129_10205432286344309_1727143954_n

“Me pareció indignante lo que estaba viendo y por eso cuando pase por la zona y vi a los niños buscando comida y jugué inmortalice este momento, para que el mundo vea la otra cara de Guinea petróleo, país del Inmortal Teodoro Obiang Nguema Mbasogo” asegura EL Infiltrado en el Régimen.

AKON VISITANDO EL CENTRO DE CONSTANCIA MANGUE

AKON VISITANDO EL CENTRO DE CONSTANCIA MANGUE

Según algunos niños que fueron entrevistados por la fuente aseguran que “buscamos lo que sirva para llevar a casa ya sea para jugar o comer”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Niños del Colegio Pilar (Malabo) buscando comida y juguetes en un vertedero

  1. Anonimo

    marzo 6, 2015

    Ni ustedes mismos hos lo crees? hasta la fecha nadie en Guinea Ecuatorial Busca comida en un vertedero hay que estar informando cosas que por lo menos se puede llegar a creer aunque un poco,estais ilustrando fotos de segun ustedes pertenecen al centro Pilar de malabo,mi pregunta que cual Pilar?? en malabo los niños aunque todos los niños no tengan jugetes jamas lo buscan en un vertedero.

    Responder
  2. loco

    febrero 20, 2015

    La unica relación que tenemos con Brasil, es SEXUAL el loco de Tontorin y sus hermanos les encanta follar brasileñas. De echo a veces trae cinco o diez brasileñas a Guinea, para montar orgias,

    Responder
  3. Anónimo

    febrero 20, 2015

    Es triste verlo, pero es la realidad que se vive aquí, el 90% de la población es pobre.

    Responder
  4. Ndong Mba

    febrero 20, 2015

    Los trastornos psicóticos de la dictadura, El primer brote psicótico, es el encarcelamiento y la tortura en la cárcel de Black Beach en Malabo, de 600 jóvenes, muchos de ellos, apenas cumplidos los 12 años de edad, demostrando una vez más que no existen en Guinea Ecuatorial los derechos del niño y que la dictadura no tiene piedad. El segundo brote psicótico que se han destapado es el patrocinio en 3 millones de dólares a los carnavales de Brasil. ¿Qué es Samba?, ¿Dónde está Brasil? ¿Cuál es el idioma oficial de Brasil? ¿Qué relación tiene Brasil con Guinea Ecuatorial? ¿Por qué 3 millones de dólares de nuestro dinero subvenciona las fiestas culturales de aquel país?. Un 80% de guineanos no sabemos lo que es una samba, ni sabemos cómo se baila. Seguro que otros 75% guineanos tampoco sabemos localizar en un mapamundi dónde está este país sudamericano ni qué idioma se habla allí, ni cómo son los brasileños, ni que ventajas culturales aporta un carnaval y las sambas. Un 95% de guineanos, ignoramos completamente qué relación tenemos con este país. El 99,9% de guineanos no entendemos qué hacen nuestros dineros (3 millones de dólares) patrocinando un género musical que no conocemos, en un país que no sabemos situar en el mapa ni en qué idioma se comunican sus habitantes, y que, sobre todo, ni más remota idea del tipo de relación histórica, política, religiosa, económica o social que nos une. Pero no importa, el huraño dictador lo sabe todo en su vida oculta. La dictadura guineana ha descubierto Brasil y su Samba, su buena gente y su vínculo cultural con Guinea Ecuatorial y ha querido contribuir a reforzar este lazo o parentesco histórico con donaciones millonarias, diversión, compras de inmuebles, sin importarle si deshace y desnuda la cultura de su propio país. Pero el ambiente de este grupo de menores del colegio Pilar de Malabo es contrastantes, ya que cada día para los que no tienen qué comer, se las pasan en el recreo buscando comida. Los mismos medios de comunicación del régimen reconocen que son muchas las familias que no pueden llegar a fin de mes y terminan en los vertederos. Dejar seguir a la familia del dictador en el poder es una dejación que nos está costando la anestesia sentimental y no podemos dejar la razón hasta el fin de este desalmado de Obiang, hay que actuar ya sin mas contemplaciones.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)