El Ministro de Obras Públicas Juan Nko Mbula está buscando apoyos entre los técnicos de su departamento y en el extranjero para otorgar al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial el Premio Honoris Causa en Arquitectura e Ingeniería de Obiang Nguema.

high_1348592317

Según han confirmado a Diario Rombe, fuentes cercanas al Ministro, se está buscando con urgencia el respaldo de cualquier Universidad Internacional y no de la UNGE para presentar y entregar el título el próximo 12 de octubre del presente año.

Han creado una Comisión urgente que está viajando por el mundo con los gastos pagados con el dinero de todos los Guineanos para negociar a cualquier precio y con cualquier institución Universitaria… Quiero nombrar a Obiang como el mejor arquitecto que ha tenido Guinea Ecuatorial, poniendo como ejemplo la ciudad de Oyala…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: Nko Mbula quiere otorgar a Obiang el Premio Honoris Causa en Arquitectura e Ingeniería

  1. Xaob

    septiembre 24, 2015

    Pero señores. Este premio si que se merece Obiang. Premio HONORISTONTO en ARQUITECTURA E INGENIERIA . Hasta el lunes extremo de arruinar al país con obras improdutivad.

    Responder
  2. EBU BUA

    septiembre 24, 2015

    NKOO MBULA TE HAS REBAJADO LO MAS QUE NO TIENES ADJAETIVO PARA ANTEPONERTE LA ARQUITECTURA NO SABES QUE ES UNA CARRERA? Y BIEN DIFICIL SI OBIANG NO SABE CONTAR EL METRO TU PIENSAS QUE DANDOLE ESTE FALSO PREMIO SERAS MINISTRO ETERNO COMO ALEE EVUNA? LE HABEIS CONVERTIDO A OBIANG COMO VUESTRO ABUELO DE TAL SUERTE QUE COMO YA QUIERE ROBAR LOS POCOS MILLONES QUE QUEDAN DEBE INVENTAR LOCURAS COMO ESTA SABEIS QUE DIOS EXISTE? CLARO COMO HABEIS VENDIDO VUESTRAS ALMAS AL DEMONIO HAY QUE SEGUIR SI ES UNA IDEA TUYA AUN ES TIEMPO DE RETRACTAR OBIANG SABE QUE ES UNA BURLA QUE ESTAS TRAMANDO CON LA UNICA INTENCION DE ROBAR SI LO HACES TE VAN A CESAR EL PROXIMO GOBIERNO QUE TE DEN POR EL CULO

    Responder
  3. septiembre 24, 2015

    Solo a un LOCO se le ocure echar hormigon, asfalto y cristales en el bosque, si a esto le llamas arquitectura, dime tu… es arquitecto si.. pero arquitecto de la miseria del hambre y y del barro. Te recuerdo, que tambien es el arquetecto de New-Mbili, Nkolombong, Nvam Nguele, Bario semu, Ela nguema y todos los barrios llenos de chozas que ahy en Guinea. Sinverguenza

    Responder
  4. LOCURAS

    septiembre 23, 2015

    JAJAJAJAJAJ, mejor arquitecto; quién más ha estado en la presidencia de este país durante tanto tiempo, a quien se le compara con Obiang, para que éste último se merezca del calificativo de MEJOR?

    Gastos, gastos y gastos INNECESARIOS con el país en continuo descenso económico?

    LOCURAS!!

    Responder
  5. Mong ya Akonibe obuc

    septiembre 23, 2015

    Como se nota que Obiang no quiere cambiar ni va a cambiar nunca,cuando el país esta en una mala situación económica,social,cultural,democrático etc…vuelven a cometer los mismos errores, como si a los Guineanos les interesa estos falsos premios comprados por doquier,si es a iniciativa de este ministrillo corrupto pues debería obiang rehusar esta burla,solo es una burla que le quiere hacer Nko Mbula para seguir depositando le confianza y así seguir robando el dinero publico. la familia Nko Mbula no se cansa de robar y de matar a los ciudadanos(tienen en su familia el famoso Kong)

    Responder
  6. Impotencia

    septiembre 23, 2015

    Jajajajajaja……por lo visto, os habéis vuelto locos ya no sabéis dónde gastar el dinero de los pobres guineanos.Que universidad vais a sobornar ahora? Sois unos payasos ignorantes.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)