Desde esta mañana hasta este momento, 17:45 hora de Guinea Ecuatorial, no se puede ver a Santiago Martin Engono. No se ha permitido a su esposa entregarle la comida que le ha llevado y su nombre no figura en el registro de recluidos. No es posible saber lo que podría estar ocurriendo con él allí dentro. Como se sabe, en las cárceles de Guinea Ecuatorial, se trata de signos preocupantes.

Celestino Okenve ha sido visto esta tarde por sus familiares. Lo acaban de aislar a una celda individual.

En cuanto a Antonio Nguema, detenido juntamente con Celestino, no se tiene noticias de él. Podría encontrarse también en otra celda o haber sido liberado.

Fuente: CPDS

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)