La Candidatura Independiente de Gabriel Nse Obiang Obono ha emitido un comunicado de “Última Hora” en su pagina web, comunicando a sus seguidores que “el Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha vetado su entrada que tenia previsto realizar a Guinea Ecuatorial hoy 21 de octubre de 2014”.

asd11

En el mismo comunicado, el Ex Teniente Coronel recuerda que “El pasado 14 de octubre, fecha que la C.I. tenía que entrar por su propia cuenta al país pero, fue anulado por la embajadora al no conceder los salvoconductos y visados que solicitamos con fecha posterior, es decir, a finales del mes de septiembre año en curso.”

Este sentencia alegando que “El pasado 16 del presente mes, la embajadora concedió los salvoconductos y visados al Líder Nacional de la C.I. y a su comitiva, prometiendo entregarles los pasajes hoy lunes 20 de octubre, a sabiendas que la salida del Líder Nacional de la C.I. a la nación, estaba prevista para hoy 21/10/2014”, pero se cancela su regreso porque “no entregó los pasajes como prometió”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Nse Obiang cancela su viaje previsto hoy a Guinea por “falta de billetes”

  1. Anónimo

    diciembre 28, 2014

    Que garantía da al pueblo de Guinea Ecuatorial de que si sube al poder, no se va aferrar en el mismo como el que ya tenemos? Enfrentarse a Obiang es hacerle la competencia y no arrogarse a él. Donde las dan, las toman.

    Responder
  2. Dr. Mba Mombe Samuel

    octubre 21, 2014

    Osea, anuncia su regreso sin billetes a mano y para más inri, que es el régimen quien tenía que correr con los gastos. Empezamos cojeando con eso de DNI.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)