El Ex Teniente  Coronel Gabriel Nse Obiang Obono y líder de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial ya está en Guinea Ecuatorial. Fue recibido por una veintena de personas en el Aeropuerto Internacional de Malabo y trasladado más tarde en la sala presidencial del Aeropuerto.

Según las imágenes que la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial trasmitió en la noche de ayer sábado, el político fue entrevistado por los medios de comunicación quienes le preguntaron sus impresiones y este ha respondido bastante claro. “ahora no puedo hacer ninguna valoración…primero debo ver como vive la gente, como vive usted… si la gente sigue viviendo en Campo Yaunde…”. Le preguntaron por los tres blancos que le acompañaba y este respondió “son mis asesores en imagen”. Al final se subió al coche que le estaba esperando despidiéndose de la muchedumbre. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Nse Obiang “los blancos que me acompañan son mis asesores de imagen”

  1. Ramiro

    octubre 26, 2014

    Espero que muchos de estos líderes opositores, algunos verdaderos, y otros falsos, no acaben en la cárcel negra, torturados o asesinados…
    Obiang quiere convocar elecciones para “entronizar” al cocainómano de su hijo, el corrupto y ladrón de Teodorín.
    Participar en este simulacro y farsa democrática creo es un error por parte de las fuerzas de la oposición. Creo sería preferible hacer un frente internacional contra él, e incluso financiar un atentado contra la “familia reinante”… ¡Quién a hierro mata, a hierro muere! No soy partidario de la violencia, pues soy jurista, pero con esta gente creo que es imposible luchar de una forma democrática, pues ellos están dispuestos a imponer su voluntad por la fuerza…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)