El corresponsal en Buenos Aires de Diario Rombe, el abogado Hugo Lopez Carribero, ha sido incorporado a la Guía Oficial de la Asociación de Corresponsales Extranjeros de la Argentina. Lopez Carribero, de 44 años es abogado penalista y especialista en criminología desde el año 1994. Obtuvo su título en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El letrado escribe para el diario La Reforma, de la Provincia de La Pampa, y en la Revista del Colegio Público de Abogado de la Capital Federal en Argentina. Mensualmente publica su columna en Revista Comunas, en torno a los casos criminales mas destacados del país, haciendo un análisis jurídico del evento. Es autor del libro La Reincidencia en el Derecho Penal, de Editorial DIN. También colabora en el diario Noticias con Objetividad y en el sitio web www.informadorpublico.com, de Buenos Aires.

Semanalmente es consultado por el Grupo Infobae, para conocer las últimas novedades en materia de reformas legislativas. Su formación periodística comenzó a gestarse a raíz de las sucesivas convocatorias de Canal 26, en Buenos Aires, desde el año 2005. Rodolfo Compte, corresponsal en Buenos Aires para El Suplemento de California, propuso su ingreso a la Asociación en el marco de su participación en Diario Rombe.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)