Nzalang Nacional, selección de fútbol de la República de Guinea Ecuatorial queda casi sentenciada en su lucha por jugar la copa del mundo de naciones 2014 tras perder 2-1 contra Cabo Verde en Praia capital Caboverdiano.

Los pupilos de Goikoetxea se han quedado casi sin posibilidades  de lograr la histórica clasificación del equipo nacional  para el próximo mundial que se disputara en Brasil, tras perder por la mínima ante Cabo Verde selección que estaba colocada en la ultima posición del grupo con 0 puntos.

Solo quedan 6 puntos por disputar y Guinea tendría que ganar sus 2 encuentros para lograr la heroína. Los Tunecinos se postulan como favoritos para lograr el preciado 1er puesto y pasar a la fase final.

GRUPO B

Equipo    PJ    G    E    P    GF    GC    Pts.
Túnez    4    3    1    0    9    5    10
Sierra Leona    4    1    2    1    7    7    5
Guinea Ecuatorial    4    1    1    2    8    10    4
Cabo Verde    4    1    0    3    7    9    3

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)