El Ministro de Seguridad Nacional Nicolás Obama Nchama acaba de ordenar la detención, tortura y posterior asesinato de estos dos jóvenes por haber grabado un vídeo denunciando la falta precaria situación que sufren los militares en la academia militar. 

Estos jóvenes en un vídeo dicen textualmente: “… no puedo hacerlo, aquí nos maltratan, pasamos hambre, casi no nos dan de comer, comemos un solo pan al día y desgastamos nuestras vidas inútilmente…”. El autor del vídeo pregunta el nombre de la academia militar, responde uno de los militares indignado: “esto se llama ACADEMIA DE MIERDA”.

Sin título

Según la fuente del Ministerio de Seguridad Nacional, Nicolas Obama Nchama advierte que sufrirán la peor tortura que jamás han recibido en su vida. Este vídeo asegura además puede provocar que el malestar se extienda en el resto de los campamentos militares.

El país está bajo control de Nicolas y tiene un poder que ni el Ministro de Defensa puede cuestionar. La vida de estos chicos está en peligro y es cuestión de tiempo de que sean asesinados por orden de Nicolas Obama Nchama, el hombre que ambiciona el puesto de Obiang Nguema Mbasogo. Esperamos que el Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Derechos Humanos Alfonso Nsue Mokuy intervenga para salvar la vida de estos dos jóvenes militares…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

13 Comments para: Obama Nchama ordena la detención de los dos militares “serán ejecutados”

  1. A Mocache le da igual la sangre de otros

    Febrero 13th, 2016

    Tenemos que Felicitarte ahora Delfín tu profesionalismo ha hecho que estos dos muchachos que grabaron en vídeo sin ninguna intención de ser público venga tú a publicarlo.

    Vas a dormir con la conciencia tranquila por conveniencia de mejor servicio y habiendo hecho uso de tus facultades los dos muchachos tendrán un futuro oscuro.

    Responder
  2. José

    Febrero 13th, 2016

    Sinceramente mocache tu estas en españa y ellos en guinea, ahora has arriesgado la vida de esos chicos te parece normal, publicar las fotos y las caras, eso no se hace, pareces una persona que no piensa y que no ha estudiado. Espero que tu conciencia la tengs tranquila el resto de tus días.

    Responder
    • papu

      Enero 15th, 2017

      Jose eres tonto, este video ya esta en las manos de Nicolas hace ya tiempo, cuando este articulo es publicado todo el mundo ya tenia este video, como sera q os gusta hablar como mujeres.

      Responder
  3. Armengol Ondo Nguema

    Febrero 12th, 2016

    Aprecio mucho vuestro labor, solo queria alvertirles que tener mucho cuidado con la vida de los ciudadanos que manifiestan lo que sientes, quiero decir por ellos que debisteis ocultar las carras de los dos inocentes que explesan lo que la dictadura les hacen; tanto ellos como nosotros y otros que solo no tiene aceso a las resdes sociales.

    Responder
    • ODIO AL SATRAPA DE OBIANG

      Febrero 13th, 2016

      TOTALMENTE DEACUERDO CON ” ARMENGOL ONDO NGUEMA, ” QUIERO PEDIR A DEFIN MOCHACHE YA J.OYONO QUE PORFAVOR , LOS QUE OS ENVIAN FOTOS Y VIEO , OCULTAR LAS CARAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! ES MUY PELIGROSO PARA ELLOS,
      AL MISMO TIEMPO A ESTOS CHAVALES LES TIENE QUE ENCARCELAR, PORQUE SON TONTOS, NADIE LES MANDA, LA UNICA OPORTUNIDAD DEL SATRAPA ES METER A TODOS A SER MILITAR , PARA VIVIR FACILMENTE, ROBAR Y ESTORSIONAR A LA POBLACIN CIVIL , A MI KE LES DE!!!!!!! LA UNICA FORMA DE DE ESPRESAR SU INKIETUD ES ” NO ALISTARSE”

      Responder
  4. muan fang

    Febrero 12th, 2016

    dejar a Nicolas obama este personaje es traidor, asesino, adultero y usurpador, que falsificador de firmas del presidente fundador, hubo un caso de estafa con la firma del presidente en los años 90-97 donde donde un grupo de funsionarrio fueron encaceldo en el ministerio de hacienda y quien fue el jefe de la trama era Don Nicolas y obiang no le hizo nada por ser hombre de cofiansa y chivato de la casa pr razon por el cual prometió a los que fueron en la carcel que le hiban a yudar para no divulgar su nombre y se quedó con todo el botin y con ese dinero estoy seguro que pudo estar preparando algo con tanta fortuna con su colaborador Don Edu Motó por que son peligrosos en cuánto planear asesinatos, informar cual quiera cosa tal como el dictador de normas les enseñó

    Responder
  5. The E.G investigation Team

    Febrero 12th, 2016

    Mocache,estamos muy indignados con tu persona, como te atreves a traicionar de esta forma a estos muchachos a veces actúas como alguien que pierde la cabeza.
    Tu bien sabes las consecuencias que van tener estos jóvenes por ese vídeo,no todo es cachondeo se trata de unos seres humanos,tanto tu como los que han difundido este vídeo sois los responsables de cualquier cosa que vaya a ocurrir a estos jovenes. Nicolas Obama Nchama tiene planes de dar un golpe de estado en Guinea Ecuatorial tenemos unas informaciones de primera sobre las maniobras de Nicolas.

    Responder
    • Lona

      Febrero 12th, 2016

      Golpe de estado?
      este Sr. era Criado de Obaing, aregrar la mesa y servir de mozo en el palacio. no tine ni bachillerato superior. no sabe escribir en el Ordenador, como va ser un jefe de estado?

      Nico esta alli como chivato de COO y TONTORIN, ha hecho caer a Ondo Nkum, Nguema Mba, Armengol etc.

      Nico no puede ni resolver una ecuacion de primer grado.

      Responder
      • AMOR A LA PATRIA

        Febrero 12th, 2016

        seguro que tu padre es peor. Tu que sabes de Nicolas Obama Nchama?? Lona dedicate a lo que sabes asco de persona.
        HAY VECES QUE DIGO QUE DEJARE DE LEER LAS MENTIRAS QUE PONE DIARIO ROMBE… BASTA YA DE INVENTOS PORFAVOR Y MENTIRASSSSSSSSSSSSSSS

        Responder
      • wendo

        Febrero 13th, 2016

        El mas tonto eres tu crees que es una persona que gobierna solo tenéis cabezas en vuestro nivel de estudio llama ecuación que tonto eres

        Responder
  6. Rebelde del Régimen

    Febrero 12th, 2016

    Sr. Mocache,

    Somos muchos los que apreciamos la gran labor que hacéis con este diario. Sin embargo, es bien cierto que sabiendo como están las cosas ahora mismo de sensibles en el régimen no se puede facilitar en la medida de lo posible la identificación de estas personas, al menos desde esta parte.

    Aunque el vídeo siempre podrá llegar a terceras personas que lo podrán difundir sin ningún tipo de filtro, es necesario que por tu parte, ante los goteos incesantes de gente anónima que comienza a rebelarse desde el Régimen se pongan todas las medidas de protección suficientes.

    Aquí hubiese bastado con un pixelado de sus caras para que en ningún momento se les reconociese. Tenemos que intentar evitar que más muertes inocentes caigan sobre este lamentable régimen, al menos de nuestra parte.

    Si necesitas alguna colaboración en este aspecto, para la correción de vídeos o fotografías para su protección, puedo ayudarte perfectamente. Hazmelo saber por aquí o dejeme su email de contacto.

    Los dos sabemos perfectamente que Nsue Mokuy no va a hacer nada, es un ladrón y cobarde vendido, al igual que todos los miembros de su régimen. De lo único que se preocupa es ver cuan grande se hace cada vez más su barriga.

    Un cordial saludo.

    Responder
    • Xaob

      Febrero 12th, 2016

      That is true man.
      Al depredador se le acaba con una estrtegia, necesitamos a estos chavales para la ofensiva final.

      El diario rombe ha desquiciado al regimen.

      Mocache, cuidate estan invertiendo mucho dinero para inutilizar le.

      Responder
    • Diosdado

      Febrero 12th, 2016

      El video no es de buen gusto su difusión, son jóvenes que lo están pasando mal y ahora lo van a pasar muy mal todos sabemos que todos los que desmienten las informaciones que emite el diario lo hacen por fuerza mayor razón por la cuál no hace falta mostrar las caras de los indignados. Arriba el diario Rombe abajo la organización criminal de Obiang primer violador en todo de la nación derechos humanos. El director de diario Rombe tiene que entender que su cabeza ya tiene precio y aquí estaremos para Seguir luchando contra gente como Nicolas el sucesor del padre de la nación el Mariscal de toodo el malechor de todo que el Señor protege a estos inocentes jóvenes por lo que están a punto de pasar están considerados como traidores de la paz reinante una paz con hambre sin luz ni agua sin trabajo sin servicio médico de calidad

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)