Sin título

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo haciendo uso de su acostumbrado lenguaje agresivo, emitió un comunicado controlado por su clan en los medios de comunicación, donde acusaba, despreciaba y faltaba llamando “DELINCUENTES” a los ciudadanos de Guinea Ecuatorial.

“Obiang Nguema Mbasogo no es consciente de estar fomentando una separación nacional entre las Regiones Insular y Continental” El discurso fue emitido el día 6 de febrero y fue dirigido hacia la nación en respuesta a los incidentes ocurridos días pasados en el Estadio de Malabo. El presidente también se atreve a nombrarles necios mentales e incultos y remata su mensaje con “Malabo es la cuna y feudo de todas las maldades de Guinea Ecuatorial”.

Diario Rombe ha salido a las calles de Guinea para escuchar que las opiniones de los jóvenes sobre ello. Nos dicen, “estamos cansados ya del dictador, de su gobierno así como de sus queridos hijos, queremos que deje ya de insultarnos, no le basta ya con robarnos tan descaradamente”. Al preguntarles a otros sobre la impresión causada, nos contestan primero con una sonrisa y siguen después con una contrapregunta “¿ Quién es el primer delincuente de Malabo, el primer deportista, el primer magistrado…etc?”.

El Primer ciudadano de Malabo ,según la Alcaldesa María Coloma ,es Obiang Nguema Mbasogo, por lo tanto es el que encabeza y así mismo el principal responsable de la delincuencia del país, el Presidente de Gobierno, por lo que deberá responder como toda su familia cuando las circunstancias lo exijan, ya que sus propios hijos, primos, nietos y el propio Gobierno en sí, se creen estar por encima de todos los ciudadanos guineanos, su pueblo.

Obiang Nguema Mbasogo sigue arremetiendo contra los ciudadanos de Malabo afirmando que “Han demostrado su falta de nacionalismo y de amor a la patria. Nos hace censurar a la población que descalificamos como FEUDO de la delincuencia pública de Guinea Ecuatorial, por los abusos y el vandalismo”

Ahora por las calles de Guinea se establecen diferencias entre los mismos ciudadanos, es decir, entre los de Bata y los de Malabo. Esto va a acabar provocando situaciones conflictivas en algún que otros momento las cuales no se podrán controlar por la dictadura.

La Viuda Ngomo "Los delincuentes no son todos los de Malabo, lo delincuentes son los que pillan con contenedores de dinero y salen impunes, son los que tienen habitaciones llenas de dinero mientras otros pasan miseria, son los que privan de sus libertades a los ciudadanos."

La Viuda Ngomo “Los delincuentes no son todos los de Malabo, lo delincuentes son los que pillan con contenedores de dinero y salen impunes, son los que tienen habitaciones llenas de dinero mientras otros pasan miseria, son los que privan de sus libertades a los ciudadanos.”

Por: EL infiltrado Rombista

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Obiang “Calificamos Malabo como el FEUDO de la delincuencia de Guinea Ecuatorial”

  1. Obiang - Feudo Delicuencia

    julio 27, 2015

    SOY MALABEÑO, y todo lo malo que hago o digo lo copio del PRIMER MALABEÑO, quien es también PRIMER CIUDADANO DE GUINEA ECUATORIAL, se llama OBIANG NGUEMA MBASOGO.

    Ojalá pueda verte sometido en una CADENA PERPETUA, o al menos verte hacienda trabajos forzodos, como recogiendo la basura pública de los barrios de Malabo.

    Al carajo te quiero ver YA.

    Responder
  2. Anónimo

    febrero 11, 2015

    Yo también soy malabeño, y haría lo mismo que han hecho esos chicos en el estadio….síiiiiiiiiiiiiii, me considero “FEUDO de………………..”

    Ahora, el Sr. presidente también es corrupto, por eso hace lo mismo que lo que hacen sus hijos robando al estado hasta exportar contenedores de dinero fuera del país; luego, el Sr. presidente es el “FEUDO” del robo y blanqueo de dinero que existe en este país….. cansados ya!! Una población que vive sin carisma de su presidente, pero insultos todos los días…el momento llegará de verdad…

    Responder
  3. Xaob

    febrero 11, 2015

    Querido Obiang,
    a sabe ningun Hijo tuyo tiene un titulo universisario, TNO estuvo solo 5 meses en la Universidad de Honolulu con Prueba de Madurez de Guinea.

    el unico ciudadano ecuatoguieano que ha sido buscado Interpol es tu Hjo TNO DELINCUENTE INTERNACIONAL

    Responder
  4. Conrado Mba

    febrero 10, 2015

    Yo también soy Malabeño.

    Responder
  5. Nini Obama

    febrero 10, 2015

    Yo también soy Malabeña.

    Responder
  6. Dr. Mba Mombe Samuel

    febrero 10, 2015

    Yo también soy malabeño.

    Responder
    • jeremysantos10

      febrero 12, 2015

      yo tambien soy malabeño. pero ahora bien, a cada cual lo suyo, ud y su familia llevan fomentando la corrupcion en los ultimos treinta años, y quieren uds tildar al malabeño de delincuente…? el burro hablando de orejas.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)