Crisantos Obama Ondo fue cesado como Representante Permanente de Guinea Ecuatorial en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). “Para mejor servicio, vengo a cesar de sus funciones a D. Crisantos Obama Ondo” informó la TVGE. high_1309809871

Desde la publicación del Decreto Presidencial en la tarde del pasado 22 de septiembre de 2015, Crisantos Obama Ondo entra en la lista de los parados del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y de la misma forma pierde su inmunidad diplomática. ¿Qué fue del caso Ebola?…

Se recuerda que dentro de unos días tendrá que personarse ante el Juzgado de Primera Instancia de Guadalajara (España) y si no comparece dentro del plazo indicado, se le declarará en situación de rebeldía procesal. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

20 Comentarios to: Obiang cesa y revoca la inmunidad diplomática de Crisantos Obama Ondo

  1. Ondo Cris

    septiembre 25, 2015

    A veces es bueno leer a gente selecta y sabia como el famoso Xaob, la verdad, Edjue y otros…Muy bueno sobre todo, por que de ellos, no existe otra pequeña dedicación que insultar a los demás…Quién sabe? quizás fue lo que aprendieron en la escuela primaria…Precisamente son los mejores comentaristas de Diario Rombe, porque saben insultar a todos y todo…todos somos tontos y estúpidos, menos ellos…Pero por desgracia en mi vida, no he visto a ninguna persona que no sepa nada, no creo que exista, todos, mucho o poco, mal o bien…todos o cada cual, sabe algo…

    Aquí, en este mundo tan divertido y animado de las redes sociales, por donde nos sentimos personas por poder decir cualquier cosa a otra persona escondiéndose del anonimato, aunque creamos, pero hacemos muy poco o nada para nosotros y para el país. Créanme señor Xaob o señora, señor Edjue o señora, señor verdad o señora, …en esta vida todo lo que no se da se pierde…procuren dar lo vuestro y no dedicarse a los demás…HE AQUÍ MI SECRETO….DIJO EL ZORRO…ES MUY SIMPLE: NO SE VE BIEN SINO CON EL CORAZÓN. LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS…nunca serán Crisantos, nunca Crisantos recibirá vuestros anonimatos…inviertan vuestro tiempo en vosotros… así los que os aprecian o aprecian vuestro trabajo serán mucho más contentos…Intentan hacer algo que despierte la sensibilidad de Crisantos…Intenten funcionar como personas…personas de verdad…

    Seguiremos agradeciéndoles, por todo cuanto puedan decir…saludos

    Responder
    • Xaob

      septiembre 26, 2015

      Crisantonto,
      No te insulto es solo un calificativo de lo que eres. Tu y Yo lo único que hemos compartido ha sido tu mujer que trabajaba en la Delegación de trabajo de Bata.
      Honestamente. Tu mismo, ¿ no ves que no era necesario hacer este montaje para contentar NGUEMA OBIANG?
      Bastaba con comprarle cocaina y buscarla un puta con tetas montadas.

      Responder
  2. Xaob

    septiembre 24, 2015

    Crisantonto, Obiang te Está protegiendo pero sepa para las Naciones unidas, ya eres UNA PERSONA NO GRATA, y permanecerás como prófugo de la justicia hasta que te presentes.
    Recuerde le que te dije _. QUE según la física un cuerpo no ocupa el lugar del otro. La mente preparada para el bien no puede hacer el mal

    Responder
  3. EDJÜEE

    septiembre 24, 2015

    LO QUE YA NO PODRA SACAR ENCIMA ESE INDOCIL ES SU NUEVO APELLIDO DICHO ESTO APARTIR DE ESTA FECHA NIÑO CUREF TU NOMBRE Y APELLIDOS SERAN

    CRISANTOS ODO EBOLA

    Responder
  4. septiembre 24, 2015

    kiiiiieeeeeee! a cris, el traidor muere antes de la guerra. Esto es lo k se doce.
    Vuela para Guinea Ecuatorial, si lo hiciste para ganar confianza y así tener más cargos lo pagarás en su día. respóndame si lees este sitio. Te mandarían a envenenar a alguien y t podrían este veneno en tu boca? El afán de querer ganar dinero os vuelve estúpidos…

    Responder
  5. Ondo Cris

    septiembre 24, 2015

    Mucha gente sabia nos dejaron con moralejas significativas, y desde mi modesta posición, solo puedo suscribirlas:

    …Ante todo, no intento bailar mejor que nadie, sólo trato en toda mi vida de bailar mejor que yo mismo. Y lo que es más, muchas veces nos olvidamos que la última de las libertades humanas es elegir nuestra propia actitud ante cualquier circunstancia…

    John Homer indicó en su momento que las circunstancias y situaciones dan color a la vida, pero nuestra mente es la que decide cuál va a ser ese color…Y si pasas la vida a juzgar a la gente, pierdes el valor, la personalidad, la honradez, la responsabilidad, la generosidad, el coraje y sobre todo el tiempo para amar a esa gente.

    Pero concluyo subrayando que con las piedras que me arrojáis en el tejado, construyo los escalones que me llevan a casa…

    Felicidades y suerte a todos!!!!!!!

    Responder
    • septiembre 24, 2015

      kiiiiieeeeeee aaaa ondo cris. Con k sabes de dichos de sabios. “el traidor muere antes de la guerra” es de sabios? y si piensas k sigues vivo ve a rezar por tu vida, la de tus hijos… t diré k a mí m han enviado en mi coreo mensajes… ” no todo lo k brilla es oro” esto es de sabios. Hay k pensar siempre dos veces. L hago una simple pregunta: T mandarían a envenenar a alguien, y cn el veneno suelto en tu boca? pienso k leíste de sabios antes de salir a la tele. Tú hablas de no juzgar y yo hablo de n calumniar. si t han utilizado, busca manera de deshacerse de este mal. tú hablas de subir escalones. escalones de mal o de bien. cuéntanos esta mentira en vez decir bobadas.

      Responder
    • El paisano de Obiang

      septiembre 24, 2015

      Cris Ondo, tiene vd razón. La esperanza es lo último que se pierde. Si fuera yo de su nivel de pensar, diría que vd no tiene vergüenza. Puede vd imaginar en qué posición le has puesto a mi paisano ? Cuando deposita confianza en vuestra persona, se la devuelven con imbecilidades y tiene vd cara para decir las tonterías que está
      diciendo. Vds viven en lugares que incluso vuestros parientes no llegaron, gracias al PF y después le ponéis en unas situaciones que no sólo le dan vergüenza a él sino a todo el pueblo Guineodcuatoriano.
      Baya hombres !
      Un vrais cancre…..

      Responder
  6. Arrrg

    septiembre 23, 2015

    Su enfermo de ebola es piloto y viajaba sólo en su jet privado rumbo al ecua…

    Responder
  7. Wonderfull Man

    septiembre 23, 2015

    Eso es lo que ocurre con los mentirosos.Roma no paga traidores

    Responder
  8. Opic

    septiembre 23, 2015

    Hacer el mal y evitar el bien ,tu ya has perdido tu bien que era tu trabajo asi acabareis todos,

    Responder
  9. RUIDO=CESE

    septiembre 23, 2015

    A la oca cerrada no entran moscas, D. Crisantos Obama.

    No ve cómo actúa Marcelino Owono Edú, Baltasar Engonga Edjó, Antonio Mbá Nguema, entre otros? Saquean al estado, hacen sus diversiones pero no se meten políticamente con los demás ciudadanos de Guinea Ecuatorial? No son del PDGE?

    No ve que su actuación con el tema ébola es igual a la de Lucas Nguema Eson Mbang, quien amenazó cerrar la universidad por simple queja de becas presentada por los estudiantes?

    Obiang y el PDGE quieren mucha masa, pero no ésta que hace ruido mientras saqueáis al estado.

    RUIDO = CESE por disciplina del partido.

    Responder
  10. LA FALSEDAD ABAJO!

    septiembre 23, 2015

    Ya dejará de viajar a España o a otro país de la Unión Europea porque obrará contra él una orden de búsqueda y puesta a disposición tras la sentencia condenatoria que publicará este juzgado por sus mentiras.

    Cris, le darán otro cargo en Guinea Ecuatorial pero el proceso seguirá su curso normal en España, tenlo presente…..ALELUYA

    Responder
  11. Loca

    septiembre 23, 2015

    Odji Nzam ya llevaba tiempo queriendo deshacerse de ese vagabundo, mentiroso, ignorante .Eres la única persona en el mundo que puede subir en un avión con un enfermo de ebola al lado. Jajajajajajaja…..y te han visto.
    A COMPRAR EL BILLETE QUE TE QUIERO VER EN GUADALAJARA TAHABE

    Responder
  12. Mong ya Akonibe obuc

    septiembre 23, 2015

    Cris ondo se que eres un chico inteligente,simple y con estudios,yo que tu acudirías al juicio, para no manchar tu nombre y tu imagen(eso si ya lo has manchado vertiendo falsas acusaciones en contra de tus hermanos guineanos) se que te manipularon para hacer dicho montaje,cuya operación tenias que rehusar y pensar en las consecuencias.
    porque si no acudes a la querella estarás fichado como prófugo de la justicia a nivel de la UE cuyo territorio no volverás a pisar como tu amo Nguema Obiang no lo puede volver hacer,Obiang Nguema te ha metido un malisimo gol en el ultimo minuto para que veas que en una dictadura nadie esta a salvo,si te va recompensar con otro puesto pero donde estabas ya eras funcionario del sistema de las Naciones unidas,por eso se dice que la democracia es buena lo digo porque de ser Guinea un país democrático te opondrías a realizar este montaje incluso denunciar a tu amo y a su padre. Como apoyáis al régimen dictatorial de Obiang e allí las consecuencias,por tu caso Oiang ha cesado a todos los,consejeros,jefes de misiones,cónsules 1,2, 3 y 4 solo para hacer saber a la opinión publica que ha cesado al personal diplomático como no lo podía hacer solo contigo para no llamar sospechas y estos decretos son de ayer y no la fecha en la que los medios han leído que sean sancionado.

    Responder
    • Xaob

      septiembre 25, 2015

      ¿Inteligente y culto? Jjjjj. ¿ de qué universidad , puedes demostrar lo?.
      YA EN GUINEA basta ponerse gafas y chaqueta para ser “intelectual”

      Responder
  13. septiembre 23, 2015

    Ver el cese de Crisantos Ondo Ebola, ALIAS NIñO CUREF como un castigo del asesino obiang por el caso ebola es concederle a ese criminal una bondad y racionalidad q no tiene. Ese criminal solo sabe premiar a criminales como Crisantos, remitanse a los ejemplos de gente q ha cometido barbaridades en Guinea y en lugar de ser castigados han acabado siendo promovidos a cargos de mayor responsabilidad ante la completa consternacion del pueblo. Lo q en realidad esta haciendo Obiang es protegerle, tenia q presentarse ante el juez en 20 dias y con lo cual llevarse a su supuesto informante coulibally y si no lo hacia se le declaraba en rebeldia procesal y en consecuencia iba a ser llevado ante el juez bajo coaccion, sabiendo eso, el mejor hombre ha querido resguardarle del area de influencia donde eso puede suceder, asi , Ondo ebola y coulibaly no cantaban en caso de presentarse y toda la verdad de q fue un burdo montaje saldria a la luz , por eso le lleva rapidamente a Guinea, paraiso de los demonios, antes de q se cumplan los 20 dias q tiene para presentarse voluntariamnte.

    Responder
  14. Ingenuidad

    septiembre 23, 2015

    Eso es lo que se llama INGENUIDAD. Este se creyo que iria de rositas toda la vida. Pues aqui llega el principio del fin. Ahora eres como cualquiera do nosotros, aunque por unos dias, eres vulnerable.

    Ya te adverti que caerias como cualquiera que intente retar la ley de la gravedad. Subiras alto solo para poder caer.

    Deberia ser un ejemplo para todos esos jovened que se veden el alma a este regimen que no ha hecho mas que hipotecar nuestro futuro.

    Responder
    • donovan

      septiembre 23, 2015

      Al final le daran otro cargo en Guinea Ecuatorial, cuánto tiempo pensáis que podría estar sin un cargo en el gobierno de Obiang. Le gustan los que venden a los demás. Los traidores le son comodos, lo que todos olvidan es que saremos todos juzgados y ninguno quedará immune a ello.

      Responder
      • Xaob

        septiembre 25, 2015

        Donovan.
        Tu si conoces bien Guinea todos los demás están hablando del mundo de las ideas. Obiang esta protegiendo a Crisantonto. le premiará con un cargo mejor. OBIANG es un delincuente no puede salir de su área

        Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)