Según Obiang Nguema durante  sus declaraciones en la la capital de la provincia de Kie-Ntem,: “que no es un producto de importación, lo estamos desarrollando según nuestros principios. Nadie tiene que venir a darnos lecciones de democracia, porque es algo que no se puede imponer. El futuro del país lo deciden los ecuatoguineanos”.

A continuación, hizo alusión al Diálogo Nacional: “Hemos convocado la Mesa de Diálogo, para que además de los partidos legalizados, otros puedan participar. Vamos a ser flexibles. Todos los que están fuera, que dicen ser refugiados, que vengan, aunque estén perseguidos por la justicia. Hemos decidido indultarles”. ¿Alguien ha leído el indulto?

El Presidente afirmó que “lo único que queremos es gente que trabaje honestamente para el desarrollo del país, y que los que hayan cometido errores y abusos, deben reconocerlo y pedir perdón públicamente”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Obiang “Los opositores perseguidos por la justicia que vengan. Hemos decidido indultarles”

  1. ekillidictadura

    octubre 16, 2014

    No se puede esperar otro tipo de discursos en un pais gobernado por la irracionalidad. Este hecho de que la irracionalidad este por encima de la razon hace al dictador pensar que mas de 30 años en poder es una democracia.

    De que tipo de Democracia habla el dictador?

    Que hicieron los opositores para que la justicia los persiga?

    Y que justicia persigue a los opositores si tienen al tontorin del pueblo que es perseguido por Interpol y la justicia se pasa desapercibida?

    Responder
  2. Savador Ezequiel Echek

    octubre 14, 2014

    Jajajajajaja!!! Obiang habla en nombre y representación de los “Hemos”, quiénes son? JESUS le dijo a Satanás, cuando le tentaba durante su ayuno, ‘ESCRITO ESTA’, donde está el documento del indulto?
    Con esta expresión “El futuro del país lo deciden los ecuatoguineanos” queda claro que el ‘presente’ de la RGE es la decisión de Obiang por lo que nos gustaria saber cuándo es ese futuro que le tocará a los ecuatoguineanos decidir?
    Cuales son esos “principios nuestros” que hemos aplicado para desarrollar nuestra democracia? Esto nos ayudaria a entender bien la lección de que la “democracia no es producto de importación” para no seguir errando y que ‘democracia’ deje de ser un delito

    Responder
  3. Anónimo

    octubre 13, 2014

    hla, el que tiene que pedir perdon al pueblo de GE es Obiang, los opositores solo recraman el derecho de los guineanos,ellos que perdon van apedir y, por que?son inocentes todos lo sabemos,y, el unico culpable de todo es el.Que pida perdon

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)