Mariano Rajoy durante su estancia en la República de Guinea Ecuatorial,se reunió con el Presidente del Gobierno Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y estos han hablado de varios temas entre ellos de fútbol.

Los dos mandatarios han hablado entre otras cosas (que no sabemos) de la derrota de la Selección Española en la Copa del Mundo que se celebra en Brasil. “Han pasado cuatro años” afirma Mariano Rajoy refiriéndose a la ultima victoria de la Selección Española en la Copa del Mundo…

Y el Moises de Guinea Ecuatorial, alias Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, entiende que la derrota precipitada de España es debido al cansancio de los jugadores y recomienda a Rajoy que habría que renovarlos, porque los jóvenes tienen más energías.

Una traducción directa sería “llevó muchos años en el poder y es hora de dejar el poder a los jóvenes porque ellos tienen más energías y seguir el paso de Juan Carlos sería lo correcto”….

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Obiang manda un mensaje alto y claro “hay que dar paso a los jóvenes”

  1. Anónimo

    junio 29, 2014

    es verdad de dejar paso a los jovenes, pero que jovenes, los de haso?o cuarquier joven que tenga capacidad?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)