La Televisión Asonga emitió hace unos días imágenes que compartimos con ustedes, donde tanto el Jefe de Estado acompañado de su mujer y el posible “sucesor” de Obiang, exhibieron las fincas que tienen en Mongomo gracias a los presupuestos del Estado.

“El hecho de que se detecte síntomas de hambre en Guinea Ecuatorial es porque la gente no quiere trabajar. Hay negligencia, dejadez, falta de iniciativa porque la gente tiene que trabajar. Estamos aquí y yo no como absolutamente nada de productos importados” Afirma Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Obiang Nguema “Hay síntomas de hambre porque la gente no quiere trabajar”

  1. Jhonny

    enero 13, 2015

    En eso le doy la razon100%

    Responder
  2. jf

    enero 13, 2015

    dios existe, amén

    Responder
  3. libertad

    enero 13, 2015

    Fomenta la agricultura , invierte más en la agricultura y no en armas. Y verás a muchas mujeres con uñas sucias.

    Responder
  4. etom

    enero 13, 2015

    Ministerio de agricultura.

    Responder
  5. etom

    enero 13, 2015

    Ni caso a este embuestero que va donando el dinero de los guineanos a otros paises para que fomenten la agricultura , mientras que en guinea el ministerio de cultura es pura fachada.
    Y esas tierras donde tiene sus dichosas huertas porque no cuenta al pueblo como las obtuvo su mujer, arrancadolas a los pobres llegaba a los pueblos señalaba con el dedo y al dia siguiente, las vallaban sin pedir permiso a los dueños . Y tiene la poca verguenza de salir hablar de agricultura cuando han quitado todas las tierras a los campesinos. Espero que te envenenes con tu cultivo o cojas el E. Coli.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)