Noticias de Vaticano. Obiang Nguema, hace una invitación al Papa, pero el Papa Francisco según fuentes consultadas por un corresponsal de DR a varias legaciones diplomáticas, Francisco le da condiciones que ante su posible visita, Obiang debería democratizar el país, liberar a todos los presos políticos; convocar una consulta popular a todos los Guineanos para decidir su futuro y para la reconciliación nacional.

La misma fuente afirma que si en pocos meses Teodoro Obiang Nguema no cumple con la voluntad del padre de la Iglesia Católica  no visitara la Guinea Ecuatorial de Obiang Nguema.

Se sospecha que Obiang fue llamado a consultas por el Jefe de la Iglesia Católica y para demostrar que son falsas las informaciones que varios medios occidentales informan sobre su mala gestión. Obiang le ha invitado a GE para ver la realidad del país y sus grandes obras.

Juan Motogo Oyane quien ostenta un cargo adquirido bajo coacción es el encargado de llevar los fondos que Obiang Nguema y su clan depositan en los bancos del vaticano, Obispo de Bata. Obiang Nguema esta pasando por malos momentos desde que decidió salir de la Corte Penal Internacional y sigue esperando que sus amigos cumplan con lo pactado porque sino se quedara solo.

Todas las visitan que hace Obiang Nguema, y su esposa en Vaticano, el tiene que estar en la delegación porque las firmas de las cuentas son de dos personas, Obiang Nguema, y Juan motogo Oyane, según fuentes Diplomáticas a DR

Dejar un comentario

  • (not be published)