Es posible que el Presidente Teodoro Obiang Nguema reciba en el próximo lunes durante su estancia de pocas horas en privado a un grupo de ecuatoguineanos. En principio Diario Rombe no ha tenido acceso a la información del grupo de ecuatoguineanos con los que podrían reunirse con el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, pero no descartamos un encuentro con algún firmante del 22M que solicitaron al Jefe de Estado una compensación económica.

Sobre la recepción a la colonia estudiantil, la embajadora ha mantenido una reunión de concertación para evaluar posibles eventualidades; si procede.

Ampliaremos si tenemos novedades

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)