“No somos vitalicios. No somos eternos”, dijo Obiang durante la reunión que mantuvo con el PDGE en Malabo. Solicitó a sus dirigentes de “inculcar a la juventud los principios y la doctrina nuestra que servirá para el futuro de la nación”.

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, denunció el pasado 10 de septiembre que “países potentes están deseando que haya una situación de descontrol para cambiar el rumbo de la política” de su país.

Los miembros del PDGE.

Los miembros del PDGE.

 

Obiang Nguema reconoce tener un ejército ineficaz e incapaz de contener cualquier invasión extranjera para derrocar su régimen y es por está razón que está negociando acuerdos con los países que mantienen malas relaciones con Estados Unidos de América. 

“No somos fuertes para luchar contra ellos”, Afirmó Teodoro Obiang Nguema. ¿No era Obiang Nguema inmortal?. “La fortaleza nuestra está en la unidad. Si somos solidarios es difícil que prosperen sus maniobras”. ¿Realmente cree Obiang que estos pedegistas entregarán sus vidas por él llegado el momento?.

Recordó que “todavía los que nos humillaron, nos violentaron siguen con sus maniobras, defendiendo sus esquemas políticos para humillarnos y seguir su política de países potentes que llevan el escudo de democracia y de las libertades”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Obiang reconoce ahora no ser “un presidente vitalicio ni su partido será eterno”

  1. KANTT

    septiembre 13, 2015

    Está a punto de caerse una torre construida sobre el poder y las ruinas de la codicia y el crimen organizado de estado contra un pueblo noble y honrado. Si la torres gemelas, con perdón la comparativa, se vinieron abajo… no hay imposibilidad de que se venga para abajo ese regimen plagado e incestado de horror, codicia y maldad.

    Responder
  2. Mike NGOMO

    septiembre 13, 2015

    Fuck them all

    Responder
  3. Abigael

    septiembre 13, 2015

    Si esto es así, creó que Obiang está jugando sus últimas cartas. Dice querer llegar a acuerdos con los enemigos de los que hasta ahora han sido sus amigos, y sus amigos se están marchando.
    Para las grandes empresas petrolíferas de USA, el petróleo de Guinea puede dejar de tener interés, ahora que se ha levantado las sanciones a otros países como Irán que no podía vender gran parte de su petróleo al mercado internacional.
    Obiang no es querido en los países democráticos, luego su futuro va a ser difícil fuera de África y veo que con esta táctica de querer vender guinea a paises anti USA pretende que nuestro país siga su misma suerte. Así se perpetuará en su trono. ¿Pero, cuales son esos países supuestamente enemigos de los que fueron sus amigos?. El mayor enemigo de los Estados Unidos hoy, no es un pais, es una organización terrorista que se hace llamar estado islámico y esta decidida a extender sus garras por todo el continente y creó que Guinea estratégicamente es una buena opción.

    Responder
  4. DEFENSOR DEL PUEBLO

    septiembre 12, 2015

    Opic espero que papa obiang ha escuchado tu consejo y de un buen amigo pero tarde la misma gente con quienes esta arropado son los que le juzgaran a caso los que condenaron a Macias no compartieron la mesa con el alguna vez? el mal que este hombre ha hecho a este pais no tiene precio el pais en ruinas edificios de mala calidad vacios sin mantenimiento escuelas sin pupitres todo ello por la mala gestion de su gobierno los que dicen ser amigos de obiang son sus enemigos y muy peligrosos la muerte de Obiang no vendra del occidente ni del pais colonizador España jamas ellos miran solo lo que pueden aprovechar en Guinea el resto al carrajo
    papa Obiang tu muerte esta en tu cama es decir a tu lado y todos estos que llevan trapos de pdge nadie te quiere alli quieren las migajas que caen del suelo yo si te quiero por eso te pido deja el poder vete a tu pueblo y descansa si los hombres no te perdonan por el mal que has hecho Dios te perdonara si arrepientes usted de verdad cree que alguien puede ser politico sin haber estudiado la ciencia politica de las trampas al excenario politico conozco a muchos de pdge que vienen robando en Gabon España otras que eran prostitutas de españa Alemania por tener el culo abierto las has nombrado ministras asi puede avanzar el pais que dices que amas? no papa vete ya

    Responder
  5. Opic

    septiembre 12, 2015

    Papa obiang si tu no lo sabes yo te lo digo ,nadie morira por ti eres demasiado malo a tu espalda todos los que estan reunidos con usted ahora te critican ,dicen que tu crees el mas listo pero ellos te lo demostraran al final que solo era usted un asesino ,egoista todo para tu familia, ellos te aconseja y no les hace caso pero tu lo veras cuando llega el momento que ya esta cerca ,y decirle que ellos estan ahi por considerarte tonto te aprovechan todo lo que ellos hacen mal te lo atribuyen ,y como eres malo te contenta.tu final esta ya en tu cama.

    Responder
  6. Opic

    septiembre 12, 2015

    Papa obiang nunca es tarde ,nosotros los verdaderos guineanos somos muy buenos porfavor dejanos en paz que tu tenga piedada con estos pedegistas malos y criminal que tu mismo a fabricado y que nos devuelve los 30 millones tu regalaste a FAO

    Responder
    • donovan

      septiembre 12, 2015

      Que idiotes ¿qué pensaba antes que era eterno? Lo siento pobre Obiang, todos los hombres son mortales. Todos aquellos que has matado asesinando te esperan par el juicio eterno delante de Aquél que mortal es decir Dios. Lo peor de tí es que te juzgarán mal sean los hombres que Dios. Atento Obiang que pagaras todo este que haces al sufrido pueblo Guineano y lo pagaran todos tus hijos y aliados, el momento esta muy cerca de lo que piensas. Ya no te queremos, vayase y abandones el poder. Todo aquél que vive derramando sangre es un maldito, no sé cómo duermes con todo lo que has hecho desde el tiempo de Macias hasta hoy

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)