“DIARIO ROMBE”. El respeto, consideración, y la prudencia ete. Son sumamente importantes a la hora de publicar un artículo y sobre todo si es un medio informativo, para difundir un artículo es necesario y justo verificar o investigar los hechos, y tener la seguridad de que, dicha información procede de una fuente Segura y fidedigna.

Un medio de información jamás puede utilizar frases como: NOS DICEN QUE.. al utilizar este termino los lectores se tan cuenta que, dicha información carece de fundamento solido. Leí atentamente el artículo publicado contra la persona de D. Severo Moto Nsa en la que este medio informativo formula acusaciones contra dicha persona. En mi honesta opinión, digo. No soy militante del partido del progreso (PP) ni mucho menos familiar de los Motos.

Pero, considero una falta de respeto y consideración hacia la persona de D. Severo Moto, las acusaciones vertidas contra esta persona son falsas, infundadas, inapropiadas y profanas ete. Por que carecen de raíces madres, fruto de gente incrédula  malvada, lunáticos  y falta de moral. Las considero como injurias y calumnias que son denunciable, muchos guineanos hemos sufrido mucho con este tipo de acusaciones falsas, imputaciones, inventos falsos solo con el objetivo de causar el mayor daño posible a la persona.

Soy confidente de que, DIARIO ROMBE al ser un medio informativo goza o tiene derecho a la libre expresión y libertad de prensa. A la vida publica de los políticos guineanos siempre y cuando que la noticia publicada sea verdadera y cierta. En este artículo de difamación no concretiza nada ni revela las fechas. Que supuestamente ocurrió los hechos, no podemos mezclar los problemas personales con la vida publica de estos personajes.

Existe una mala costumbres que envenena nuestra sociedad guineana, respetamos mas a la persona por lo que tiene y no por lo que sabe. Lamentable! En todas las sociedades del mundo existe personas que merecen el respeto del pueblo por sus esfuerzos y valentía, por su contribución al beneficio del pueblo. Cada guineano debería hacerse una pregunta a si mismo. Qué echo yo para mi país?

Dejar un comentario

  • (not be published)