Empleados de la empresa Seguibat pierden sus empleos

Empleados de la empresa Seguibat pierden sus empleos

EL HAZAÑA AZUL- Las consecuencias que se avecinan para Guinea Ecuatorial podrían ser muy catastróficas. No porque el país sufrirá una catástrofe natural o una epidemia, sino por la vergonzosa gestión del gobierno de PDGE.

Vamos a hablar de SEGUIBAT donde una primera remesa de empleados se irá a sus casas los primeros días del mes de enero de 2017, y la otra parte a mediados del mismo año. Los motivos no han sido desvelados. Son más de 80 empleados que la empresa mandará a la calle a principios de enero. Tomamos el caso de la compañía SEGUIBAT como modelo porque es el más reciente asunto que llega a la mesa de nuestra redacción, pero este mismo descontento que experimentan ahora los empleados de dicha empresa ya lo habían experimentado otros de otras empresas, en meses anteriores, y se cree que de ahora en adelante estará sucediendo con varias otras empresas que operan en el país.

Mientras el corrupto Obiang y su testaruda familia reciben suntuosos regalos y felicitaciones por todos los medios de parte de sus socios y sicarios de empresas extranjeras, la mala suerte visitará el hogar de los empleados de SEGUIBAT, para hacerlos más pobres de lo que son. Como regalo de las fiestas de navidad y año nuevo los gerentes les invitan a firmar una carta de expiración de contrato laboral con la compañía, por razones económicas.

A fecha de hoy, todos los empleados ya tienen en su poder sus cartas de despido, pero todavía siguen yendo cada mañana a trabajar en la empresa. Por el momento no les han ofrecido sus respectivas liquidaciones. Todo ello según nuestras fuentes.

La quebrantada moral de los empleados al saber que en poco tiempo se quedarán en sus casas sin ninguna actividad rompe el equilibrio social del país. Un gobierno serio reaccionaría de inmediato. “Ahora que perdemos nuestro trabajo cómo vamos a sobrevivir con nuestra familia sin destajos ni nada”, se lamentan.

La depravada gestión del gobierno actual de Guinea Ecuatorial da para mucho que hablar: le hacemos responsable de todo el sufrimiento de la población y de las consecuencias negativas que se avecinan para al país.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor