Según fuentes de toda solvencia procedente de la Asociación Hijos de Obiang, el abogado Delfin Ndong Avomo en representación de los empleados de la Constructora Pac Guinea presentaron una querella contra el Director General de Relaciones Públicas y varios de sus socios de la empresa por desvíos de fondos que el estado destinó a la empresa para la construcción de obras públicas.. 

Diario Rombe no ha tenido acceso a la querella, pero las fuentes de ASHO, han informado a esta editorial que a principios de enero los jueces que instruyen la querella ordenaron el bloqueo de las cuentas bancarias de la empresa que tienen en Guinea Ecuatorial. Según fuentes de BANGE, se confirma que habría algunos directivos de la entidad financiera implicados en la trama… Parece que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia está dispuesto a aplicar la ley.. 

Se comenta, siempre según las fuentes que la multinacional habría desviado más de 3500.000.000 de francos cefa… Las fuentes confirman que entre los implicados en está querella el yerno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y cuñado de Gabriel Mbega Obiang Lima.. 

Ampliaremos…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Ordenan el bloqueo de las cuentas bancarias de Pac Guinea Ecuatorial

  1. El otro dictador

    enero 18, 2016

    Pero si es querellante el mismo Presidente de la Corte.

    Responder
  2. El otro dictador

    enero 18, 2016

    Pero si es querellante el mismo Presidente de la Corte.

    Responder
  3. El otro dictador

    enero 18, 2016

    Pero si es querellante el mismo Presidente de la Corte.

    Responder
  4. Luna

    enero 18, 2016

    Están haciendo ruido, todos sabemos que esto quedará en agua de borrajas. puro teatro.

    Responder
  5. KING NNAM

    enero 18, 2016

    Parece que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia está dispuesto a aplicar la ley… Hay otras muchas personas y empresas que también sufren lo mismo Sr. Presidente de la Corte Suprema. Harías un gran favor a los pueblos de Guinea Ecuatorial si esta vez se aplique la ley. Nosotros en su día te habíamos criticado, es la desconfianza que tenemos en el país que nada se puede hacer bien sin el visto bueno del obiang-nguemismo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, límpiate y así también limpias de departamento.

    Responder
  6. POBRE GUINEA

    enero 18, 2016

    GUINEA ECUATORIAL ES LA FINCA DE OBIANG OBIANG COMO PRIMER MAGISTRADO PRIMER JUEZ PRIMER MILITAR PRIMER DEPORTISTA CON TITULOS MUNDIALES PRIMER TORTURADOR PRIMER ASESINO PRIMER COMERCIANTE PRIMER LADRON SI ESOS JUECES NO SE CUIDAN LOS VA A CESAR QUIEN CONTRA EL ETERNO OBIANG NGUEMALO?

    Responder
  7. Pro libertad

    enero 17, 2016

    Esta empresa es propiedad de los Pereira no me lo puedo creer que en Guinea Ecuatorial se pueda querellar contra esa familia. Son muy poderosas y apoyados por Gabriel mbega obiang lima esto tiene pinta de ser un ataque de teodorin pero cuidado que el fundador de esa empresa es un militar y esta capacitado para responder militarmente contra los obiang pero bueno no me creo esa justicia de los obiang

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)