Buenaventura Mosuy Asumu Nsegue presidente del Partido de la Coalición Social Demócrata (PCSD) se ha quejado ante los partidos políticos y la presidencia de la Mesa, que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial está cobrando a las empresas un impuesto revolucionario prohibido por la Ley de Partidos Políticos.. Por lo tanto es ilegal.

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y Administrador de la Radio Televisión Asonga, ha respondido a la inquietud de Buenaventura, reconociendo que efectivamente es ilegal el cobro de dicho impuesto y que además es voluntario para su militancia y no obligatorio para sus militantes cómo según Osa Osa Ecoro afirman algunos lideres.

Pero los asistentes así como los embajadores se han quedado sorprendidos cuando el Secretario del PDGE Osa Osa Ecoro ha pedido a la mesa que la ilegalidad se convierta en legal, es decir, solicitó a la Mesa la modificación del artículo que prohíbe a los partidos políticos el cobró del impuesto revolucionario a las empresas que operan en Guinea Ecuatorial y que la modificación lo permita para que no siga siendo ilegal.

Osa Osa defiende su postura afirmando que los Estatutos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial permite que sus militantes paguen el impuesto revolucionario.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Osa Osa reconoce que es ilegal cobrar el impuesto revolucionario y pide su modificación

  1. cass

    noviembre 22, 2014

    Jajaj q incompetente, Osa Osa se cree q la Administracion es un juego y los Estatutos son sus juguetes

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)